11 mayo 2007

Estoy vivo!!!

Hola a todos!!!

Os quiero mucho, eso para empezar. Tambien os quiero pedir paciencia, pues a veces resulta complicado o casi imposible conectarse como me ha sucedido esta ultima semana. Esta es la razon por la que no he podido actualizar el blog. Hay lugares que no tienen conexion a internet, o si la tienen es lentisima hasta perder la paciencia. Os adelanto de todos modos que he vivido unos dias maravillosos en Anantapur (I love you R.D.T!!!) y que pronto tendreis noticias sobre ello. Tambien he conocido uno de los lugares mas fascinantes de todo el planeta: Hampi.

Ahora mismo estoy en Hospet, muy cerquita de Hampi, solo para dormir pues manhana temprano sale mi tren para Goa. Voy a pasar unos dias en la playa para relajarme un poco y recuperar fuerzas para comenzar la segunda etapa de mi viaje en India. Hoy me despido del Sur de India... no os imaginais lo maravillado que estoy con este lugar. Ha sido un mes fantastico. Esperemos que Goa y el Norte me dejen tan buen sabor de boca.

Podreis ver que he respondido a todos vuestros ultimos comentarios en los distintos articulos y tambien en el tablon de mensajes rapidos.

Nada mas querida familia, amigos y querida Kelly. Abrazos y besos para todos y hasta pronto!!!

Namaste!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David,

gracias por tus respuestas. Vete preparándote porque tengo más, je, je, je... No sé que me pasa tío, pero por las mañanas cuando me levanto fluyen cual río... je, je, je....
Me alegro de que continues bien, así lo creía, tú sabes cuidarte bien, je, je, je....
Estoy seguro de que todos estamos impacientes para que publiques más foticus.
Cambiando de tema, te informo que he mirado lo que estuvimos hablando de google maps, y SÍ se puede hacer, dame un poquito de tiempo que haga pruebas y me empape un poco el API de google maps, porque hay que hacerlo con programación.
Otro tema, se me han ocurrido un par de secciones, a ver que te parecen:
1.- Foto de la semana (típica).
2.- Objeto de la semana. (Un objeto que tú eligieras por su particular singularidad, lógicamente que no exista por aquí, o bueno quizás algo que exista (por aquí)pero que destaque por su singularidad en la construcción, forma, etc. y sirva para hacer lo mismo que los de aquí). Ar yu understan me,no? ay zink so!!ja, ja, ja...

Ya ves, que estoy muy creativo, je, je, je... Tú decides al respecto de todo lo anterior, si se me ocurren más cosas ya te las comentaré.

Un abrazo.

DENIS.

Unknown dijo...

Es logico que tengas problemas con la conexion y actualizar el Blog, no te preocupes por eso, tu diviertete en tu viaje y cada vez que te sea posible actualizas, aqui estaremos atentos a cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Gracias por la comprension, Saux! Y no te preocupes que divertir me divierto!!

Un abrazo Xinho!

Anónimo dijo...

Hola Denis,

un placer contestarte, ya sabes!! Creo que con las preguntas se resuelven algunas curiosidades que tengais y que a mi puede que no se me pasen por la cabeza.

Gracias por mirar lo del Google Maps!! No se si has visto en la barra lateral que he publicado un enlace a mi mapa. Lo que me gustaria es saber si el mapa se puede publicar sin necesidad del enlace... creo que me entiendes!

Gracias de nuevo por tus sugerencias! La primera me parece guay. Creo que voy a probar a ver que tal sale. La segunda tambien es interesante. La verdad es que hay muchos de esos objetos que se ven cada dia. Dame un poco de tiempo a ver si puedo montarlo.

Pues un abrazo y seguimos en contacto!!!

Unknown dijo...

Que tal David?? Soy Julio, te acuerdas en Palolem? nos presento Erica. Nada solo saludarte y desearte lo mejor en tu viaje, que seguro lo disfrutas a lo grande. A ver si pones nuestras fotitos!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Julio!!

Que alegria de verte por aqui!! Fue increible en Palolem! Lastima que durara tan poquito!! Me empezaba a sentir como Shane que estuvo atrapado 3 semanas y pico jaja... Pero fue fantastico igualmente. Tengo un articulo preparado para colgarlo, y las fotos tambien. Quiza manana si consigo tiempo en Ahmedabad.

Gracias por todo y seguimos en contacto!! Un fuerte abrazo!!!