14 enero 2008

Desde Bali...


Hola gente!

Os escribo desde Bali en primer lugar para pediros disculpas por los retrasos en la actualización de las noticias que os llegan de mi. No quiero excusarme completamente pues tengo que confesaros que a veces peco de perezoso a la hora de ponerme a escribir, pero tambien he encontrado inesperadamente que este es el lugar más complicado donde conectarse a internet desde que comenzó mi viaje. Con la excepción de algun lugar en particular, en la mayoría de los sitios conectarse resulta o excesivamente caro, o excesivamente problemático. Y en algunos casos las dos cosas a la vez.

Pero lo importante que quiero deciros es que todo trascurre según lo previsto, es decir muy bien. Las cosas aquí comenzaron el día 23 de forma complicada... 3 días seguidos de diluvio (sin parar) me hicieron replantear una huida del país... Un momento crítico, que queréis que os diga! Y al quinto día salió el sol y todo cambió. El monzón que yo conozco y que me ha acompañado durante casi 6 meses volvió a la normalidad regalándome días soleados salpicados con un poco de lluvia, pero solo de vez en cuando. A partir de entonces he visitado lugares muy bonitos y conocido a gente encantadora. Buceado entre barcos hundidos y dormido junto a un gran volcán.

Y como siempre el tiempo vuela y ya casi estoy saliendo del país. Muchas emociones me embargan en estos momentos en que me doy cuenta de que por primera vez y desde el principio, voy a abandonar este maravilloso continente que es Asia. Todas esas sensaciones intentare transmitíroslas próximamente cuando escriba sobre ello.

Como siempre os doy a todos las gracias por seguir ahí. Para mi sois una parte muy importante de mi viaje, no lo olvidéis. Especialmente a Oscar, que es como el generador de emergencia que salta cuando el principal deja de escribir.

Os envió a todos un abrazo muy fuerte desde Bali.

Hasta muy pronto.

Ps: me he quedado boquiabierto cuando he descubierto la noticia publicada en el periódico! Ha sido un gran regalo de reyes, sin duda!

Muchísimas gracias también a la gente del periódico ADN por acordarse de mí, sera un placer conoceros y hablar con vosotros personalmente, sinceramente ¡GRACIAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Dave! La verdad es que coincido contigo en la opinión sobre Asia! Tiene algo que no te deja pensar en otra cosa.

Angel, desde Bilbao.

Anónimo dijo...

Gracias por volver a saber de ti, es todo un placer saber que estas bien Y,saber que tu aventura continua esperamos fotos , como siempre seran alucinantes. Superaste los monzones has dormido cerca de un volcan, toda una gran esperiencia, eres un fenomeno. Por hoy, solo te digo,tu, vales mucho,ADELANTE

Anónimo dijo...

animo Déivi has visto infinidad de maravillas has hablado con gente extraordinaria has visitado lugares emblemáticos,y todavía te queda de ver,hablar y visitar.Sigue adelante en tu recorrido y cuéntanos mas cosas de tu viaje y por favor tennos al corriente pues queremos saber de tus noticias un abrazo Papa.

Unknown dijo...

Quedaran grandes recuerdos de Asia, yo no conozco personalmente pero gracias a tu viaje y lo que nos escribes uno a veces se siente un poco ahi, nada como estar en persona pero ayuda a conocer.

En este viaje has estado en excelentes lugares y a veces parace que sera dificil de superar pero termina apareciendo otro lugar aun mas espectacular. Yo creo que tu viaje ha mantenido una elevada calidad en cuanto a lugares, se ve que lo planeaste muy bien. Veremos que nos muestras proximamente.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Gracias a todos por seguir ahi! :)