05 abril 2007

Primera parada: LONDON (29 Marzo - 2 Abril)

Viajar a Londres por primera vez es una experiencia particular. Es casi imposible decir que te gusta viajar y a la vez admitir que nunca has estado en Londres, pero ese era mi caso hasta la semana pasada. Y como tantos amigos y tan diferentes entre sí han estado alli tienes una cantidad muy grande de ideas preconcebidas sobre la ciudad, la gran mayoria muy positivas. Al final de la visita puedo decir que las expectativas se han superado. Me he encontrado con una ciudad gigantesca, muy moderna pero tambien llena de edificios legendarios, con unos parques preciosos, grandisimos y muy mimados, y sobre todo llena de gente distinta, de todas las condiciones y de todos los lugares del mundo. Pensaba que en Milano habia diversidad, pero Londres obviamente es otra historia.

Con Cesar en la típica cabina

Durante mi tiempo alli he podido visitar algunos de los lugares más típicos, como Trafalgar Square, Picadilly Circus, el Puente de Londres o Buckingham Palace entre otros. El ambiente por la noche también es excepcional y he descubierto que salir algunos días puede resultar hasta barato, a pesar de lo cara que es esta ciudad. De Londres me quedo con el paseo a lo largo de St James Park, Westmister y cruzando el río hasta el London Eye, la gran noria\mirador instalada hace unos pocos años.

El famoso Tower Bridge

Y de mi visita en particular lo mejor fue sin duda reencontrarme con viejos amigos. Amigos de los de verdad. De los que pasan los anhos sin verte y te reciben como si fuera ayer. Cesar (para algunos Rizzo) me invitó a dormir en su casa, alquilada junto a otras 7 personas incluido su hermano Alex, además me dedicó gran parte de su tiempo. Es lo que tiene ser bombero en la City of London: trabajas 3 días jugando al voley o al futbolin y luego 4 días de parranda. Y si luego encima cuando llegas a un pub famoso vas y sacas el carnet de Bombero a lo Humphrey Bogart y te ahorras (nos ahorras... jejeje) una cola enorme ni te cuento!!! Qué tío!! Así que ahora se ha convertido en la envidia de los demás amigos de la ciudad. A Alex también lo quiero mucho, y espero que algún día termine de escribir alguna de esas historias que tiene en mente y me regale un libro firmado y todo.

Además en la casa conocí al Chef Dani (ummm.... ya me repetiras esos calamares con puré, eh?), los intrépidos Rubén y Fer, la sweet Mary, la riojanita Ester y el único extranjero de la casa: un tipo estupendo llegado de Alemania y de piel morena llamado Terrell (lo que me he reido con él!). A todos ellos: GRACIAS POR TODO. Y a ti César, fue genial volver a encontrarte y no tengo palabras para agradecerte todo (hasta me llevó el tío al aeropuerto el último día a las 4 de la mañana). Además del aprecio que sabes que te tengo: la próxima TE TOCA A TI!

En casa con Alex, Cesar y el Chef Dani.

Hubo otro reencuentro, esta vez internacional. Mi gran amigo Jimmy, inglés él de la cabeza a los pies, vino desde el Condado de Kent a pasar conmigo el domingo. Seguramente se pensaría que iba a recibirlo vestido de bailarina de ballet, como la última vez que nos encontramos en Mallorca cuando yo trabajaba de animador. Pero no fue asi. Esta vez fue él el animador y la verdad es que lo pasamos genial. MUCHAS GRACIAS, MR. BEASLT... :))))

There was another meeting in London, this time an international one. My good friend Jimmy, English from head to toe, came from the Kent Count to spend the Sunday with me. He probably thought I was going to receive him in a pretty nice ballerina dress, just like the last time we met in Mallorca while I was working as entertainer... but this didn't happen. Insted, Jimmy became my personal entertainer and we had a great time together. THANKS SO MUCH, MR. BEALST... lol...

Con Jimmy en Picadilly Circus

Finalmente, el miercoles 3 de abril dejé la ciudad temprano por la manhana con destino Mumbai, mi primera ciudad en Asia! Y más contento por todo lo vivido que unas castañuelas. El sueño continua!!!!!

Las "Casas del Parlamento" y el Big Ben

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ! vamos! q comienza el sueño!!!! y las anecdotas! no te olvides cada tanto de hacernos soñar con vos. besos cuidate
Yeyu

Unknown dijo...

Muy bien Dave, se ve que te la pasaste genial, por fin tu primera parada y esto esta solo que empieza.

Suerte en Asia.

Anónimo dijo...

Ahora si que empieza lo bueno....suerte amigo!

Te iré leyendo ;)

G dijo...

Que grande!! Como me alegro de que comiences la aventura!! y que envidia!! Espero que todo te vaya muy bien y te seguire paso a paso. Si alguna vez necesitas cualquier cosa por el Mundo en adelante avisame!! Que lo disfrutes!! Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola, Dave, estamos deseando ver las primeras fotos de la India y que nos cuentes un poco como va todo... un abrazo.

Anónimo dijo...

ciao david finalmente abbiamo visto il blog, vedo con piacere che il viaggio è iniziato,
In bocca al lupo
ciao zac