02 abril 2007

La historia de El Universo conspira...

Hola a todos!

Me gustaría contaros para empezar qué es y cuál es la historia de este Blog. En el invierno de 2005 decidí regresar a España después de 3 años de vida en Italia. La experiencia allí fue fantástica pero dentro de mi sentía que había llegado el momento de tomar una decisión de vida que pasaba por volver a casa. En ese momento pensé que se daban las circunstancias mejores para viajar durante algunas semanas antes de trasladarme definitivamente y de encontrar un nuevo trabajo en España.
Pero mientras planeaba dónde podría ir derrepente apareció mi hermano Oscar que seguramente sin pensar en las consecuencias que sus palabras tendrían en mi me sugirió que diera una Vuelta al Mundo. Quedé fascinado, aunque sabía que era algo fuera de mi alcance en aquel momento. Parecía descabellado... ¡Y una locura vamos! (¿Cómo voy yo a dar una Vuelta al Mundo?), pero la idea caló de tal manera que empecé a darle vueltas a la cabeza y a intentar razonar si esa locura podría ser posible. Fue sólo cuestión de tiempo el autoconvencerme de que era lo que yo de verdad deseaba.
Con el paso de los días y de las semanas la idea empezaba a tomar forma, y decidí continuar más tiempo en Italia (¡Kelly también tiene la culpa!) para planear con tranquilidad mientras ahorraba más dinero para la aventura. Finalmente y después de un año extra en Italia de duro sacrificio decidí regresar a España en marzo de 2007, tras 4 años de experiencias, para comenzar mi Vuelta al Mundo particular en abril.
Y de esta forma se ha gestado el Gran Viaje. Paralelamente decidí crear un blog dónde recoger si no todas mis experiencias al menos las más importantes para que el recuerdo de este Viaje permanezca siempre vivo y también para compartir estas experiecias con mi querida gente. Y así nació "El Universo conspira...", que para aquellos que no habeis leido El Alquimista, mi libro favorito, significa que cuando se desea tanto una cosa y se lucha por ella, como yo he hecho por mi Vuelta al Mundo, el Universo con toda su fuerza nos ayuda a que este Sueño se cumpla.


Os doy las gracias a todos, sobre todo a mi familia, a mis queridos amigos (santa paciencia...), a Kelly, y bueno, a todo el mundo que lea estas líneas. Intentaré transmitiros de la mejor manera posible mis experiencias y espero que poco a poco sea capaz de perfeccionar el arte de crear y conservar este blog.


Y ahora que comience el Viaje...

0 comentarios: