14 octubre 2007

Desde Bangkok...

Hola gente!

Esta vez si soy yo, directamente, Dave. Os saludo desde Bangkok para daros alguna noticia en directo sobre el blog y sobre el viaje.




Como sabéis cuando atravesé la frontera Nepal-China se me acabaron los "privilegios" para poder seguir colgando los artículos o administrar el blog. Gracias a la iniciativa y colaboración de mi hermano Oscar pudimos burlar la censura china, como el mismo os explico. Y a la dictadura china (no me hagáis recordar ahora que es el principal aliado de su homologa dictadura en Burma... que me enfado!!) por tanto le debemos de dar las gracias, porque después de la obligada experiencia de Oscar como administrador, y como el resultado de sus aportaciones fue genial, decidí pedirle si podía continuar con la labor. Y me dijo que si.



Y el viaje continua... próximamente tendréis nuevos artículos. Ya cruce de China a Tailandia, voy por mi tercer par de chancletas y ya me esperan Camboya y Laos. Hace unos dias recibí una visita muy especial y deseada: mi novia Kelly vino a pasar dos semanas conmigo en este paraíso. Fue maravilloso como os imaginareis. Ojala se hubiera quedado mas tiempo, pero las circunstancias mandan y ya esta de regreso en Milano desde hace unos dias y me ha dejado solo y desconsolado (te quiero mucho y no sabes cuanto te estoy echando de menos...). A Kelly también tengo que darle las gracias por su paciencia... menudo "santito" que le ha tocado... en fin.


Kelly ha sido la primera persona que acepta mi invitacion, pero como ya os dije en uno de los primeros articulos, todos estais invitados a uniros en cualquier punto del trayecto y por el tiempo que sea. Esperemos que pronto alguien me de muy buenas noticias!! :)




Os envio un abrazo muy fuerte desde Bangkok y muchos besos!! Cuidaros mucho y hasta pronto! :)

ps: este, por tanto, sera el ultimo articulo que colgare yo directamente. . Esta vez he "hackeado"
la administracion vilmente... jeje....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fueron unos dias fantasticos que nunca olvidare... en especial por tu compania, y la experiencia que tienes en organizarlo todo, te quiero mucho, y te extrano tanto que ya quiero que vuelvas...
besos
kelly

Anónimo dijo...

Ciao David!!
come stai?finalmente ti fai vivo..quindi anche tu hai avuto un esercito ai tuoi piedi!!bellissime le foto!! complimenti al tuo ermano ha fatto un ottimo lavoro in tua assenza..
ciao

Yeyu dijo...

hola dave!! al fin de nuevo x aca al menso x unos dias. esto no quiere decir q no nos guste oskar! al contrario, creo q entre los 2 va a salir algo muy bueno
besosssss.