04 octubre 2007

¡Free Burma!


Hola a todos:

Nos gustaría que hubiera libertad y paz en Birmania, segun Dave es el pais mas bonito de la zona, es triste no poder ir a un sitio tan hermoso estando tan cerca, debido a los incidentes que están ocurriendo estos días.
Desde luego que sus habitantes no se merecen vivir así, esperemos que en poco tiempo se solucione la situación y mejore la vida de esta gente maravillosa.

Hoy es el dia para pedir paz y libertad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola oskar! como va? la verdad espectacular el blog! gracias x hacernos llegar todo esto, y tus comentarios son lo mas! ya podes ir armando uno propio! prometo entrar a leer.
besos para todos
jessy
hace unos dias q no me encuentro con dave xq de mañana (hora argentina) no puedo conectarme estos dias, y era el momento q lo encontraba, mandael un beso grande.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jessy, desde luego que le mando tus comentarios, dentro de muy poquito voy a publicar un reportaje, que va ser una sorpresa, sobre todo para los amantes de los felinos, no quiero desvelar mas...
Comentarte que estos próximos dias, después de dejar la isla Ko Tao, Dave, va visitar Tailandia, que por lo poco que me ha contado es un paraíso, una de las visitas sera el mítico puente Kwai, de la II guerra mundial, muy famoso por la película "El puente sobre el rio Kwai", no se si la conoces...
Con respecto a Birmania te tengo que comentar con mucha pena, que unos pocos dias antes de comenzar la escalada de violencia, Dave me comento super ilusionado que tenia intención de visitar Birmania, ya que la habían comentado que era el país mas hermoso de toda esa zona donde ahora se encuentra, por sus gentes y por sus paisajes realmente mágicos, claro que despumes de los incidentes no le queda otro remedio que evitar la visita...
Una pena que el hombre teniendo la capacidad de pensar este todavía tan atrasado en muchos aspectos vitales para que reine la armonía alrededor del mundo.

Anónimo dijo...

Por favor escribir es fantástico en serio poder ver ese tipo de comentarios,por si no lo sabeís soy laki,jejejejeje que puedo decir de mis hermanos es fantástico poder ser hermano suyo,es un orgullo y es maravilloso pero no nos pongamos a llorar en estos momentos jejejejeje..el blog espectacular una vez más increíble y entre todos lo podemos hacer mucho más grande..Decir que el lema me parece genial AMOR Y PAZ,el hombre no debería dejar que pasasen esas cosas tan terribles como las que están sucediendo en ese maravilloso país que es BIRMANIA,sólo decir que me sumo al manifiesto de PAZ y AMOR que palabras más cortas pero que palabras más mágicas.Que dios os bendiga hermanos!!!!!!!