06 junio 2008

La vuelta a casa...


Ya han pasado unos días. Mi aventura ha terminado y estoy de vuelta entre los míos. Todo ha sucedido muy rápido desde que finalmente aterricé en Madrid. He disfrutado de unos días maravillosos con la familia, amigos y novia. Me ha encantado verlos a todos tan guapos y en tan buena salud, la verdad es que me han sorprendido. Puedo deciros que viviendo momentos así es difícil echar de menos nada. Pero estoy preparado cuando la rutina me asalte... estoy convencido de que comenzaré a recordar muchas cosas de estos increíbles 14 meses.


El viaje terminó, pero el blog va a seguir actualizándose, porque todavía quedan infinidad de historias y anécdotas que contar. A partir de ahora publicaremos artículos que no tendrán un orden cronológico, pero que de todos modos forman parte de esta experiencia. Entre otros proyectos Oskar y yo estamos planeando montar una exposición con fotos e historias, y tal vez un libro. Desde aquí, Logroño por esta vez, os doy las gracias a todos por seguir conectados y espero poder seguir compartiendo con vosotros estas historias, comentarios y saludos allí donde esteís.


4 comentarios:

Angel dijo...

QUE GRANDE ERES DAVID!

Ha sido increible seguirte durante todo este tiempo, y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ti.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Saludos, Angel desde Bilbao.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Te doy las gracias a ti, Angel.

Todavía quedan bastantes cosas por contar, y espero que las sigas disfrutando.

Un abrazo Angel! :)

Rosa dijo...

Tremendo viaje que te has echado David!!!! algùn dìa espero ser tan grande como tu.
muchos saludos desde Venezuela

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Muchas gracias por el comentario, Rosa! Estos días estoy dándole vueltas para volver a publicar fotos y cosas; me anima recibir tu comentario!

Un abrazo!!