29 abril 2007

El primer cumplemes

El tiempo pasa deprisa: hoy hace un mes que salia de Logrono hacia Vitoria para tomar mi primer vuelo. El 29 de marzo comenzo todo, y hoy es 29 de abril. El primer cumplemes de viaje! Y voy a celebrarlo con una suculenta cena! Me encuentro en Pondicherry, Tamil Nadu, y hablando de celebraciones ayer le toco a Rakel, espero que hayais disfrutado con la felicitacion que le colgue aqui en el blog.

En este mes de viaje he visto tantas cosas, conocido a tantas personas, descubierto tantos lugares nuevos. Es dificil resumir todo eso, pero puedo decir que el balance por el momento es sobresaliente. India era un plato muy fuerte para empezar, fortisimo! Pero lo estoy degustando como si de un solomillo se tratara. Y todavia me queda un mes de solomillo! Espero que todo siga al menos como hasta ahora. Pedir que mejore me pareceria demasiado!

Para terminar esta pequenha celebracion quiero resumiros con numeros lo que han significado este primer mes de viaje. No os asusteis!!

DIAS: 32


PAISES VISITADOS: 2 (Reino Unido e India)


CIUDADES VISITADAS: 20

Londres

Cambridge

Norwich

Mumbai

Gokarna

Mangalore

Kochi

Alleppey (Backwaters)

Kumili

Munnar

Madurai

Rameswaram

Dhanuskodi

Trichy

Thanjavur

Dharasuram

Swamimalai

Chidambaram

Pondicherry

Auroville


KILOMETROS EN AVION: 8239 km


KILOMETROS EN COCHE: 462 km


KILOMETROS EN TREN: 1217 km


KILOMETROS EN BUS: 1381 km


KILOMETROS EN BARCO: 29 km

TOTAL DE KILOMETROS RECORRIDOS: 11328 km


Sin mas, os agradezco a todos los que me seguis y me dais fuerza para seguir escribiendo y contandolo. Os echo mucho de menos a todos y os quiero!

Un abrazo muy fuerte y... QUE EL SUENHO CONTINUE!!

ps: hala! Me voy a comer mi parotha con murgh tikka! :))))))

6 comentarios:

oosKaar dijo...

Hola, he estado investigando como me comentaste sobre la ciudad de Auroville, y me ha parecido un lugar hermoso para la humanidad, me imagino que mas adelante incluiras la narracion y las fotos del evento. Una vez mas te doy las gracias por descrubrirnos estos maravillosos lugares... de los que jamas habia escuchado nada.
He encontrado esta interesante web para el que quiera profundizar un poco mas...

http://www.auroville-international.org/avies/avitra/index.html

Anónimo dijo...

Hola Oscar!

Gracias por el link! La jornada en Auroville fue estupenda. Como dices tengo un articulo en preparacion para poder explicarlo con detalles, pero voy un poco retrasado, os pido una pizca de paciencia! ;)

El link lo metere en el articulo para que la gente pueda conocer Auroville.

Un abrazo muy fuerte y nos vemos por aqui!!!

Anónimo dijo...

Coucou "Santiago"
Me alegro de ver que todo va bien o mejor dicho requetebien!
Gracias por compartir con todos este maravilloso viaje... no todos podemos hacer esto ya que no conocemos bastante nuestro corazon. Escuchalo siempre y no te fallara nunca..
Cuidate Mucho
Amuse toi bien !!!!! Carpe Diem !!!!
Maktub
Maggie

Unknown dijo...

El primer mes ya, ¿como sientes el tiempo, pasa rapido o lento para ti?.

Sigo esperando la foto de los tenis en su primer mes de uso :-P

Anónimo dijo...

Salut Maggie!!!

Me alegro mucho que te gustara tanto el libro!! Intento como tu dices escuchar a mi corazon cada dia!

Un abrazo y cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

Hola Saux!!!

Jeje.. creo que ya viste mis tenis!!Mira que te moleste con ello, te acuerdas???

Pues merecio la pena porque son fantasticos!!

Lo que me preguntas del tiempo... pues pasa bastante rapido, la verdad. Casi ni me di cuenta y ya estoy camino del segundo mes, ya ves.

Un abrazo!!