30 noviembre 2007

Preludio de Angkor Wat.


Hola gente!

Hoy es un dia especial que merece al menos una pequeña mención. Como sabéis he llegado hace unos días a Camboya, y hoy me encuentro en Siem Reap. Puede que eso no os suene demasiado, pero la verdad es que estoy a tan solo 6 kilómetros del complejo religioso mas grande jamas construido: el templo Angkor Wat. Angkor Wat, a pesar de ser el mas grande de todos, es tan solo uno de los cientos de templos budistas e hinduistas que se construyeron en estos alrededores. La visita que voy a realizar durante tres días a algunos de estos magníficos templos es algo que llevaba mucho tiempo esperando. Todos los calificativos que pueda lanzar se quedan cortos. Estoy lleno de ilusión, y a pesar de que van a ser 3 días agotadores, estoy seguro de que los disfrutare mucho.

Como aperitivo, hoy a las 5 de la tarde compre mi pase de tres días, y con el pude contemplar el primero de las cuatro puestas de sol sobre los templos de Angkor. Deberíais haberme visto pilotando mi bicicleta mientras canturreaba de camino a Angkor Wat. De momento os dejo alguna foto tomada en esa puesta de sol (no demasiado buenas esta vez...) y el gusanillo. Volveremos a encontrarnos en tres días!

Un abrazo!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo tus pasos y ahora te veo en Camboya!!!

Mucha suerte!!!

Angel.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Angel!!

Muchas gracias de nuevo! Me encanta que sigas conectado.

Pues te voy a contar algo que todavia no escribi, pero escribire: Camboya es alucinante. Estoy encantado aqui!

Un abrazo y hasta pronto!! :)

Unknown dijo...

Hombre Dave, esta claro que tus fotos siempre son espectaculares y estas estan muy bien tambien.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Saux, tu opinion de amigo es interesada! jaja...

Un abrazo hermano!