07 enero 2008

Enhorabuena Dave.

Hola Dave, ha llegado una carta de ese paraíso que debe ser la Isla Sipadan en el mar de Célebes (Malasia, Borneo), en ella nos hemos encontrado el carnet de buceador que has conseguido en el curso que realizaste (Advanced Open Water Diver), imagino que te hace ilusión verlo y recordar con ello lo que viviste allí, espero que te guste.


Un abrazo.
Oskar.

3 comentarios:

Yeyu dijo...

felicitaciones Dave!!!

Anónimo dijo...

Felicidades DAVE!!!!,es una bonita licencia,para un enorme buceador....Esperemos que algún pulpo en la playa de la concheira caiga,jejejejejeje que tiempos aquellos verdad?,seguro que te acuerdas.Desde aquí me viene el recuerdo emocionado de nuestro entrañable LUIS CADILLA,también un homenaje para él,seguro que desde el cielo también te apoya en este aventura..Hermano cuidate y sigue con fuerzas y mucha energía...

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones.

Os aseguro que bucear es una de las cosas mas bonitas que se pueden hacer en la vida. Creo que todos los que no lo han probado nunca.. deberian hacerlo!

Y si... a la Concheira hay que volver!!! :) Sabes Ruben que no podremos olvidar nunca a Luis ni tampoco a toda su familia.

Un abrazo a todos!