12 marzo 2008

Lista de Lugares visitados actualizada.

Hola a todos, mis disculpas por estos días tan importantes de la semana pasada que hemos estado un poco perdidos, ha David todo se le puede disculpar ya que lo suyo es que este viajando y viviendo la aventura, yo he estado toda la semana fuera, en Madrid concretamente y no he podido seguir con la misma dinámica del blog. La semana ha sido muy importante por los cumpleaños de nuesrtra querida mama Marina y nuestro querido hermano Laki, al que no le hemos podido dedicar el post que se merecía.

El periodo en Nueva Zelanda termina, según hable ayer por la noche con David en Messenger, ha sido mágico, me prometió un buen articulo con fotos que estoy esperando para colgarlo y que lo disfrutéis por todo lo alto.

El próximo salto ya esta aquí, ni mas ni menos que las soñadas Islas Fidji, el viaje es hoy o mañana desde Auckland.

Aprovecho para contaros varios temas:

Los lugares visitados han quedado actualizados hasta el 12 de Marzo.

Quedaba una pregunta por contestar de Roger, que ya ha sido contestada en la sección ¿Tienes una pregunta?, le pedimos disculpas por tanto retraso.

Hay algunos que tenéis koala esperando por firmar el libro de visitas con foto, a ver si me da tiempo y os lo dedico pronto, por cierto en Madrid he tenido la oportunidad de ver a un par de koalas en el Zoo y me he quedado impresionando, al natural son la criatura mas hermosa del mundo, de verdad que es algo maravilloso, os recomiendo a los amantes de los animales el que podáis ver uno en vivo y directo, las fotos no les hacen justicia para nada.

También quiero mandar un saludo a la pequeña Kyara, nuestra seguidora mas pequeñita, acaba de nacer, Yeyu nos mando su foto recién nacida al libro de visitas del blog; por cierto el nombre me encanta "KYARA", es precioso.
Gracias Yeyu.

2 comentarios:

Yeyu dijo...

gracias oskar x el saludito a kyara!!!!
y x tenernos siempre al tanto y colaborando con dave
bessoosssss

Anónimo dijo...

GRACIAS!! YA QUE KYARA NO PUEDE DECIRLO ... ACA DESDE FLORIDA, USA VERO Y MAXI SUS PAPIS TE MANDAN UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE EN TU VIAJE...Y GRACIAS POR RECONOCER A KYARITA COMO LA SEGUIDORA MAS JOVEN DE TU BLOG Y SUBIR SU FOTITO!!!