21 junio 2007

Desde Sikkim

Os envio a todos un abrazo muy fuerte. Todo va muy bien, os pido perdon si a veces tardo en enviar noticias, desde este lugar a las faldas de los Himalayas no es facil!

El lugar es impresionante, pero estamos en monzones por lo que la mayoria de los dias son nublados y lluviosos. Eso si, cuando despeja un poco es alucinante.

Hoy partimos (un grupo de 6 personas) para hacer un pequeno trekking de unos 6 dias, por lo que puede que tenga tambien dificultad en conectarme , pero tened paciencia que ahi estare en cuanto pueda.

Pues lo dicho, un abrazo muy fuerte y hasta pronto!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dee, me ha encantado el relato de tu vida en India, ya que no me habia planteado ni imaginado nada de ello. Ya que aunque se que tu viaje no es el tipico del turista, tampoco llegas a plantearte estas cosas desde "esta parte de la tierra". Sigue disfrutando de tu viaje y tu experiencia, a todo el mundo que le doy tu direccion, me responde de igual manera: ¡vaya cara de felicidad que tiene!, un besazo, cuidate mucho.Silvia.

Anónimo dijo...

Hola David, he descubierto una pagina de un viajero profesional, quizas puedas hacer algo parecido en un futuro (si realmente lo que te gusta hacer en esta vida es viajar), y precisamente esa es mas o menos la idea que yo me imaginaba para ti, el tio debe tener por lo que se ve en la pagina (patrocinadores,proveedores y colaboradores) creo que tambien escribe libros sobre sus viajes y el blog esta muy bien para conseguir informacion sobre tus futuros desplazamientos, sobre todo en Nepal y el Tibet, aunque creo que tiene mas rutas y viajes de otros años.
Creo que puede ser una buena referencia y seguro que se puede mejorar...

La direccion es:

http://www.vagamundos.net


Un abrazo y hasta pronto, ya me comentaras que te ha parecido la pagina.

Que sepas que estamos ansiosos de recibir noticias y que nos cuentes como de grandes y blancas son las montañas del Himalaya...

Que la fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

hola dave! como va???? ya cruzaste a Nepal???? hace dias q no tenemos news! a ver si mandas algo. yo estoy un poco apestada sin salir de casa asi q lo mejor te encuentro. un beso. estamos en contacto!! jessy

Anónimo dijo...

hola David, espero que todo vaya muy bien, cidate, un beso, Silvia.

marina dijo...

Gracias hijo, siempre tan generoso, me refiero a lo que hemos recibo, me encanta el colorido de esas preciosas prendas, a todos nos han gustado muchisimo, una vez mas muchisimas gracias. Cuidate mucho, sabemos que los monzones ya estan ahi, evita correr riesgos innecesarios, y, como siempre cuentanos,nos encantan tus formas y, maneras de describir cada una de tus vivencias, gracias tambien por ello,TEQUERMOS MUCHO

Anónimo dijo...

Hola Silvia!

Me alegra que te haya gustado el articulo de mi vida en India. Si, yo tambien creo que es curioso e interesante contar todas esas cosas, a mi me encantaria que me las contaran!!

Te envio muchisimos besos y cuidate mucho! Por mi no te preocupes, todo va bien! :)

Anónimo dijo...

Hola Oscar!

Un monton de gracias por el enlace!! La verdad es que ya lo conocia y me ha sido en ocasiones muy util. Me encanta que me envies estas cosas.

Lo del viajero profesional es muy bonito... pero me encantaria poder vivir con Kelly, si ella me deja vamos!!!

Enseguida os cuento mas cosillas, un fortisimo abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Jessy!!

Aqui sigo en mi querida India! Pero pronto en Nepal, no te apures que te lo contare todo!!!

Y abrigate para que puedas salir de casa, jaja!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola mami!

De nada por lo que llego... cuatro tonterias, pero del otro lado del mundo. Ojala os hayan gustado.

No te preocupes por las lluvias, ha sido fantastico hasta ahora.

Yo tambien os quiero mucho, cuidaros un monton y hasta muy pronto!!!