30 junio 2007

Querido hermano Oscar> FELIZ CUMPLEANHOS

Desde Darjeeling, y a unas pocas horas de dejar definitivamente India y entrar en Nepal, te envio un beso y un abrazo muy fuerte y te deseo que tengas un dia maravilloso, y que solo sea el primero de muchos hasta el anho que viene.



Mi regalo para ti en esta ocasion va a ser una foto muy especial que espero que disfrutes. Durante mi estancia en Sikkim y en Darjeeling mis amigos y yo hemos esperado cada dia poder contemplar en la distancia una de las vistas mas bonitas y emocionantes que se pueden ver en el mundo: el pico del monte Kanchendzonga, la tercera mas alta de la Tierra. Nos despertabamos muy temprano y escudrinhabamos a traves de la ventana para saber si el nuevo dia nos traeria este regalo, pero cada manhana volviamos a la cama con las manos vacias.


Finalmente, en nuestra ultima manhana en Pelling y en Sikkim, Dee-Dee toco en nuestra puerta a las 4:30AM despertandonos y avisandonos de que ahi estaba esta montanha que tanto habiamos esperado. Sin duda, un buen regalo de despedida que ahora yo te mando desde aqui dedicado. Espero que te guste.


Un abrazo muy fuerte y de nuevo FELIZ CUMPLE!













9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, son unas fotos maravillosas, esta mañana lo primero que hice fue encender el ordenador y entrar en tu blog por que sabia que me habias preparado algo, pero la magnitud de tu regalo no tiene precio ya que como sabes me encanta la fotografia y tambien las montañas, en ese lugar de la tierra donde estas rodeado de preciosas y gigantescas montañas, para mi el regalo es el imaginar lo que has sentido al contemplar esas maravillosas vistas unicas en La Tierra (es que me meto en tu piel y siento el aire estremeciendome el alma), de nuevo muchisimas gracias y que sigas en el camino de la felicidad, el camino que tu has elegido por tu valor al dejar todo atras para vivir tu suenho, ese suenho que muchos perseguimos pero que solo los elegidos capaces de renunciar a la comodidad cotidiana y a poner sus anhelos en marcha no poniendose barreras fisicas ni mentales, estoy muy feliz por ti, ya que estoy seguro de que eres una de las personas mas felices de La Tierra, todos te admiran por lo que estas haciendo pero pocos saben que has renunciado a un estupendo trabajo, lo que te has sacrificado este ultimo año para poder ahorrar el dinero necesario para el viaje, dejar a tras a tus seres queridos... bueno sin palabras.

Rememorando ese libro que siempre esta presente en mi memoria como tu sabes muy bien, en el cual se vaticinaba que la gente cambiaria de trabajo o rumbo en la vida hasta poder desarrollarse como ser humano y asi poder llegar a otros estados mentales de energia que como sociedad nos eleven a un nivel de conocimiento tal, que no existan el dolor ni el sufrimiento para ningun habitante de La Tierra, solo la paz la armonia y la felicidad.

Te suelto este pequeño rollo por que te siento pionero de esta nueva categoria de seres capaces de cambiar el rumbo de la humanidad.

Un abrazo enorme, tan enorme como la distancia fisica que nos separa y tan diminuta como que te siento espiritualmente siempre muy cerca, muchos besos, tomate algo a mi salud, y muchisimas muchisimas gracias por la felicitacion y las fotos, nunca nadie lo hizo desde tan lejos y tan alto (en el plano fisico y mental) jejeje.

Que la fuerza te acompañe alli donde estes.

Oscar.

Unknown dijo...

Que bien que el ultimo dia alcanzaron a ver el pico del monte Kanchendzonga, las fotos muy bien como siempre Dave. Espectacular lo que fue la India, merecio la pena quedarse unos dias mas. Aqui andaremos para leer tu proxima aventura, que el universo continue conspirando.

marina dijo...

Hijo, no sabemos donde estas ahora , pero estes donde estes , sabes bien que estamos contigo y, sabes tambien, que esperamos con impaciencia tus comentarios sobre todo,por que, a traves de ellos nos haces, despertar grades sentimientos, hacia las personas y, como no, hacia los lugares, que tu, tambien nos describes. Las fotos de los HIMALAYAS preciosas, estar cerca tiene que ser impresionante. BESOS CUIDATE MUCHO, MUCHO

Anónimo dijo...

Hola David, soy Rakel, felicidades a ti también por tu viaje nos haces disfrutar mucho con las experiencias y fotos que nos haces llegar. Hace un par de días conocí a Germán un amigo tuyo de Coruña y le comenté lo del blog, espero que pronto tengas un seguidor más. Un abrazo muy fuerte, somos muchos los que estamos pendientes de ti... Besos

Anónimo dijo...

Hola Oscar,

me alegra que te hayan gustado las fotos.

Me siento muy feliz de tener un hermano como tu, la verdad sea dicha! Tambien me siento en sintonia con la mayoria de las cosas que comentas. Estoy muy contento de estar aqui y de poder tambien compartir muchas de las cosas que siento contigo. Espero que sigas disfrutando de todo ello y espero tambien poder compartir todas las fotos que tengo! Estoy seguro de que os van a animar a Raquel y a ti a regalaros algun viaje en alguno de estos lugares en el futuro no muy lejano.

Un abrazo muy fuerte y muchisimas gracias de nuevo por todo lo que me transmites.

Anónimo dijo...

Hola Saux,

ya te echaba en falta, la verdad! Me preguntaba donde habrias ido a parar! Es genial tenerte de nuevo por aqui!

Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Hola Mama,

si, es impagable poder estar aqui. Es muy dificil a veces intentar transmitir lo que se siente al poder sentir todas estas cosas tan cerca. A veces daria cualquier cosa por poder teletransportaros y teneros a mi lado en alguno de los momentos magicos que estoy viviendo. A mi me encantaria que como le comentaba a Oscar alguno de los articulos os sirviera de inspiracion para hacer algun viaje porque de verdad que las cosas que hay "ahi fuera" son extraordinarias y nos estan esperando a todos para ser descubiertas.

Muchos besos y abrazos desde Asia.

Anónimo dijo...

Hola Rakel,

German? Claro que le conozco! Si le vuelves a ver le envias mis saludos! A ver si le tenemos por aqui uno de estos dias!

Me alegra mucho leer tus comentarios y de que tambien disfrutes del blog!


Un abrazo muy fuerte y unos besos desde Asia!

Unknown dijo...

Gracias Dave, aqui andaremos como siempre, abrazos ;-)