25 julio 2007

El dia de mi cumple

Hoy es 25 de julio... y es un dia muy especial para mi porque es mi cumpleanhos. Todavia mas especial resulta vivir este dia tan lejos, en Kathmandu (Nepal). Me faltara mucha gente querida hoy, aunque los llevo a todos en el corazon. Por otro lado sera un cumpleanhos inolvidable por estar en medio de mi viaje.

Os preguntareis que voy a hacer hoy para celebrarlo. Pues bien, ayer mi amigo Dale y yo regresamos a Kathmandu despues de hacer 5 dias en mountain bike por el valle. Fue fantastico pero llegamos fundidos! Teniamos previsto viajar hoy al parque nacional de Chitwan para pasar unos dias alli, pues ese es el regalo que voy a hacerme. Pero finalmente decidimos tomarnos un dia de descanso para relajarnos y celebrarlo como es debido. Manhana iremos a Chitwan.

Hoy nada mas despertarme me he ido a la barberia y me han dejado como un pincel. Ahora estoy aqui escribiendoos este articulo, mas tarde voy a reservar mi viaje al Tibet, comeremos bien y cenaremos mejor. Tengo previsto invitar a Dale porque la verdad lo hemos pasado en grande en este mas de mes que llevamos viajando juntos y ademas en unos pocos dias nos separamos, pues el regresa a India y yo todavia me quedo alguna semana aqui.

Ademas de todo esto... hace unos dias ya celebre mi cumple. He estado viajando durante un mes con otras 4 personas, y 3 de ellos marcharon la semana pasada. Fuimos a cenar e inesperadamente habian preparado una tarta de cumpleanos y una preciosa postal. Ya que no podian estar presentes hoy, quisieron hacerme ese regalo. Fue increible, porque apenas terminabamos de cenar y derrepente veo aparecer una tarta con velas y todo... me quede a cuadros! Fue estupendo, ahi os dejo alguna foto!

Bueno... os contare que tal me fue el dia. Os doy las gracias a todos por anticipado por vuestras felicitaciones! Cuidaros mucho y os quiero!










13 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleños Daaaaaveeee!!!!

Espero que lo pases genial hoy y todos los días de este pedazo viaje!

Eres un crack!

oosKaar dijo...

"MUCHISIMAS FELICIDADES" te deseo que pases un dia fantastico lleno de energia y felicidad.
Tu regalo eres tu y tu dia a dia, descubriendo tantas cosas y conectado de verdad con ese mundo interior que lo cubre todo de colores, energia y entusiasmo que solo los elegidos como "TU" pueden percibir.
El proximo año ya lo celebraremos por partida doble, cuidate mucho.

Mil besos.

Oskar

Anónimo dijo...

Muchisimos besos y abrazos, hoy te mereces lo mejor del mundo,pero solo hoy...ja ja ja mentira te lo mereces siempre, disfruta mucho de este dia y de todo lo que mundo tiene preparadopara ti.
muchas felicidades
te quiero mucho
besos

Anónimo dijo...

¡muchisimas felicidades! No puedo darte la sorpresa que tu me diste en el mio, pero te deseo lo mejor, pasalo bien,y que seas muy feliz, un besazo y sigue disfrutando.

¡FELICIDADESSSSSS!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños crack!!! Espero tengas un gran día!!!

Mónica dijo...

Felicidades Dave(es la segunda vez que lo pongo pero soy asi de cansina)

http://www.forobarcelona.net/showthread.php?t=110974

Muchos besosssssssss

Anónimo dijo...

Felicidades tío!

Sigue disfrutando como hasta ahora.

Anónimo dijo...

bueno dave, no cabe dudas de q va a ser "cumpleaños inolvidable", x todo lo q estas viviendo, te mando un beso muy grande desde el otro lad del planeta y q sigas disfrutando este sueño.
despues nos contas q tal el dia de tu cumple!! besos mil, cuidate y pasalo bien. Yeyu

Unknown dijo...

Y te felicito de nuevo :-D

Muchas felicidades Dave, se que te la estas pasando muy bien y ojala te lo pases mucho mejor aun, que se te cumpla todo lo que deseaste cabronazo :-p

Pasate por el foro, aqui Pintu te dejo un link que no puedes dejar de visitar.

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

Hola Dee, espero que ayer pasaras un dia estupendo al igual que todos los que estas pasando.¡Vaya pedazo velas las de la tarta!
Me gustaria hablar contigo de tantas cosas...... pero estas demasiado lejos y ello lo hace imposible.Un besazo, cuidate y ...sigue disfrutando. Silvia.

Anónimo dijo...

Como llego un día tarde he pensado que te voy a felicitar por tu año completo en vez de por el día de tu cumple, además me parece más acertado y real para ti. En realidad todos los días estás presente con nosotros como un gran acontecimiento, al seguir tu viaje, y estoy segura de que también para ti todos los días son maravillosos.
Solamente te deseo esto mismo, que cada día sea fantástico y que los disfrutes y todo te sea propicio para vivir tu sueño.
Un beso muy muy fuerte y muchas felicidades.

Rakel

Noelia dijo...

Hola David, soy Noe. No te habrás olvidado de mí, no?? jeje. Hace apenas una semana que volvimos de Argentina y me estoy poniendo al día con tu blog!!!
Muchas felicidades por tu cumpleaños, aunque lleguen un poco tarde. Espero que te lo hayas pasado muy bien todos estos días!! En el vídeo felicitación de tu hermana se ve que estás muy bien acompañado, seguro que estás haciendo un montón de amigos.
Por mi parte, me lo he pasado genial en mis vacaciones, Salta es una ciudad muy particular. Te mandé un mail con algunas de las fotos, espero que te llegue. Hicimos una excursión a las Salinas Grandes de Jujuy, cerca de Salta, y...parece otro planeta...es inolvidable. Si tienes oportunidad, te lo recomiendo en tu viaje.
Bueno, no me alargo más, espero que te diviertas todo lo que puedas. Un besazo enorme David.

Anónimo dijo...

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!

Es emocionante recibirlas desde tan lejos!

Gracias de nuevo y hasta muy pronto!!