16 julio 2007

Silvi: FELIZ CUMPLE!!!

Querida hermana,

hoy que es 16 de Julio de 2007, dia del Carmen y sobretodo dia de tu cumpleanhos, quiero felicitarte y desearte lo mejor desde este otro lugar del mundo! Que tengas un dia genial!

En realidad esta felicitacion en el blog llega con un poquito de retraso, pero como ya hablamos espero que perdones este pequenho retraso de tiempo. Para los que no lo saben, me he tirado 8 dias practicamente incomunicado voluntariamente haciendo un trekking a las faldas del Himalaya, pero ya estoy de vuelta. Ha sido maravilloso y os lo contare, por supuesto.

Silvia, tambien espero que tus deseos de cumpleanhos sean tan fuertes que el Universo tambien conspire para ti. No lo dudes que si luchas por ello, ahi estara detras de ti empujando.

Un beso y un abrazo muy fuerte, te envio amor desde esta parte del mundo!

ps: no olvides ver este pequenho video que cuelgo para ti aqui debajo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David, soy Ana. Como bien sabes la frase pertenece a "El Alquimista" y la dice ...el más sabio entre los sabios. Pero cuando he visto a tu madre venir cada día para entrar en Internet y tener noticias tuyas la recordé enseguida. Creo que es exactamente lo que ella piensa. Cuando naciste ella puso una gota de aceite en tu cuchara, tu vida, que para ella importa seguro más que la propia, y cada día desea que disfrutes de la vida como a tí te gusta, pero sin que olvides cuidar y no perder esa gota y todas las que tu habrás puesto después. Hace muchos años que no te veo, ha sido genial reencontrarte así. Me gusta como escribes, buena idea crear el blog. Un abrazo y buen viaje.

Anónimo dijo...

Hola Dee, muchiiisiiimas gracias por tu video-felicitación! Y desde luego por tu llamada, que cambio mi dia para mejor, ya que me infundo la ilusion que no tenia.Lo que mas siento es que no la pude aprovechar del todo porque fui incapaz de hablar contigo debido a la emocion, y debido a tus palabras cargadas de animo e ilusion. Yo tambiem te quiero, aunque espero que a estas alturas esto lo tengas totalmente claro, eres una "personita muy especial", asi que cuidate mucho y como siempre te digo: ¡sigue disfrutando! Un besazo.

Mónica dijo...

Hola Dave! Feliz cumpleaños! Te dejo un link especial a ver si tienes un ratito

http://www.forobarcelona.net/showthread.php?t=110974

Se bueno y cuidate. Besitos