31 julio 2007

Paseando por el Himalaya

Querida gente,

os escribo desde Pokhara (Nepal), una ciudad precisa a orillas de un lago magico a las faldas del Himalaya.

Manhana mi querido amigo Dale (si, el mismo que conoci en Darjeeling) y yo comenzamos una nueva aventura: un trekking en el Himalaya. Es algo que estaba previsto solo a medias, porque en teoria con un trekking tendria bastante pero... ha sido tan maravilloso que no me he podido resistir a la tentacion de hacer la madre de todos los trekkings: el circuito de los Annapurnas. Estoy tan cerca que casi puedo tocar con la punta de mis dedos todas estas montanhas magicas, quien sabe cuando volvere a Nepal? Tiene que ser ahora. Y por que no, la proxima vez que vuelva tambien!! Ni siquiera Dale lo tenia previsto, y no he tenido que convencerle: el solito decidio unirse a mi dandome una alegria y modificando todos sus planes de viaje, como yo.

Hoy mismo finalmente compramos nuestro permiso (2000 rupias) y manhana tomamos un autobus hacia Besisahar, desde donde comienza nuestro trekking. Seran de entre 15 a 20 dias y estare practicamente incomunicado durante este tiempo. No os preocupeis!! El Circuito es muy popular y a pesar de ser temporada baja hay mucha gente que lo hace, te encuentras con aldeas a cada hora de camino y hay excelentes posibilidades de alojamiento.

Este trekking practicamente da un giro circular alrededor de los Annapurnas (el mas alto sobrepasa los 8000 metros), tiene unas vistas maravillosas y el punto mas alto es el paso del Thorung-La, a mas de 5400 metros, uno de los mas altos del mundo.

Ufff... ya tengo ganas de estar ahi!

Nos vemos dentro de... digamos 20 dias, ok? Un abrazo muy fuerte y hasta muy pronto!!!










10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que todo te vaya muy bien por ahi Dave, disfrutalo al maximo y aqui no los cuentas en 20 dias ;-)

Anónimo dijo...

Debe ser maravilloso estar perdido por algun remoto lugar de los Himalayas, durante 20 dias "yo tambien quiero" te vas a poner en forma, bueno, que salga todo fenomenal y ya nos contaras a la vuelta.
Un abrazo.

Oskar.

Anónimo dijo...

Dave x donde andaras? cuantas anecdotas para contar y ni hablar de la cant de fotos q nos vas a regalar ;p
besitos mil
cuidate

Anónimo dijo...

dave el otro msg es mio, como veras hoy no es mi dia tdos los msg sin "firmar" y sino los firmo como "dave" a esta hora mi neurona ya casi no funciona
ciaoooooooo caro amico
Yeyu

Anónimo dijo...

ESTE MENSAGE ES PARA KELLY, ESPERO QUE DE ALGUN MODO PUEDA LLEGAR A TI. SOY SILVIA, LA HERMANA DE DAVID, Y QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD CON LOS MOMENTOS QUE ESTA PASANDO TU PAIS, UN BESO.

Anónimo dijo...

Hola Silvia, no te conosco pero he escuchado mucho de ti, David te quiere muchisimo, muchas gracias por tu mensaje, es un detalle muy noble de parte tuya, estar lejos de casa le hace a uno valorar su pais y es duro cuando pasa algo asi, bueno gracias nuevamente.
besos y saludos a tu familia.
kelly

Anónimo dijo...

Gracias Saux, un abrazo! Ya os cuento!! :)

Anónimo dijo...

Hola Oskar!

Ha sido precioso. Estoy seguro de que te apuntaras proximamente!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Jessy!

jaja.. reconozco perfectamente tus mensajes!! Gracias y un abrazo muy fuerte!! :)

Anónimo dijo...

Hola Silvi,

un detallazo de tu parte...

Cuidate mucho, besitos!