26 octubre 2007

Libro de visitas.

Hola a todos,

Hemos puesto en marcha, además del concurso en el que esperamos que participéis, un "libro de visitas", el objetivo es poder hacer una red de amigos a través del blog, en el sólo tenéis que "firmar", lo bueno es que nos podemos conocer físicamente si os subís una pequeña foto, y rellenáis los datos que se piden, es muy agradable porque cuando sale vuestra foto y el comentario, también sale vuestra ubicación, a mí la verdad me encanta, espero que lo hagáis...

Muchas gracias a todos.

Por favor si tenéis alguna duda de cómo funciona no dejéis de preguntarlo, es sumamente sencillo...
Os dejo mi correo por si necesitáis ayuda.

oscar.lacarra@gmail.com

3 comentarios:

Yeyu dijo...

hola oskar! me gusto lo del libro de visitas, obvio q me iba a meter, pero me puse a buscar y no tengo fotos mias (jamas me saco) asi q bueno mañana tarea obligada sacarme fotos yo sola (las pocas q tengo estoy con alguien y el editor de fotos ni idea para usarlo y cortar al otro)mañana "firmo" el libro
besos

Anónimo dijo...

Hola yeyu, si quieres y tienes alguna foto que te guste mucho, me la envías, te recorto y te la vuelvo a enviar, para que la publiques. mi correo es:

oscar.lacarra@gmail.com

Un abrazo.

Menos mal que te has decidido, ya pensaba que no le interesaba a nadie, ¿te has dado cuenta de que cuando sale la foto de cada uno, también sale detras el mapa con su ubicación? esta fenomenal.

Quiero ver enseguida la Patagonia detrás de tu foto.

Si a alguien le sucede lo mismo, pues me puede enviar tambien su foto... es gratis, jejeje.

Besos.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Yo ya estoy apuntado :))))