25 octubre 2007

Postales de nuestro mundo...

Hola a todos:

En estos días donde la información que nos llega de Thailandia es escasa, os propongo este pequeño artículo donde el más sorprendido sin duda será el propio mochilero "Dave".
Os voy a colgar las postales que han llegado desde tierras tan remotas, quizás no tengan el valor fotográfico de una buena imagen tomada por uno mismo, pero reflejan varios aspectos del viaje que quiero compartir con vosotros, se me ha ocurrido escanear las postales y enviároslas por este maravilloso medio que es Internet, donde todo es posible...
Una postal recibida por sorpresa es algo maravilloso, algo que enseguida nos pone a imaginar lugares, sonidos y olores... quizás el mar o el viento en la cara desde ese majestuoso edificio o aquella experiencia que vivimos nosotros mismos en otra ocasión.










Os propongo un concurso para fomentar la participación en el blog, cosa que nos agradaría muchísimo, sobre todo a Dave, por ello el concurso va tratar de que participéis mas en el blog, y por cada comentario, pregunta o aportación que dejéis en el mismo recibiréis una papeleta; cuando lleguemos a una fecha límite que en esta primera ocasión sera el dia 10 de Noviembre, sortearé el envió de 3 postales entre el número de papeletas que tengáis hasta el momento. Los ganadores recibirán en su casa, desde algún remoto lugar de este mundo, una preciosa postal original de nuestro más querido aventurero, no es que sea un premio desmesurado, pero seguro que cuando la recibáis os vais a sentir un rato felices.








Animaros y participar, (espero que no le estropee el presupuesto al mochilero, pues el hasta que no lea esto no va tener ni idea, jejeje... así le animamos también a que escriba que está un poco perezoso).






Un gran abrazo para todos, ser muy felices y que el universo conspire para que consigáis vuestra postal

Oskar.

8 comentarios:

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

hola Dee, la idea de Oscar me parece genial.Y yo la estreno a ver si tengo la suerte de recibir una de las postales mas increibles del mundo, y no ya por lo bonitas que son, sino por el valor de recibirlas con todo el significado que encierra. He visto tus videos y como siempre tu sonrisa es genial y contagiosa, tambiem te he visto con Kelly y asi he podido conocerla. Siento mucho este lapsus de tiempo en el que no te he escrito pero quiero que sepas que por ello no he dejado de buscarme la vida para entrar en internet y seguirte continuamente, aunque no haya estampado mi mensaje. El motivo es y ha sido un poco personal, pero ya hablaremos de ello. Quedate solo con que TE QUIERO y con que mi pensamiento y mi apoyo en tu aventura permane ahi. Un BESAZO.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece una idea estupenda, y me muero de ganas de recibir una de esas fantásticas postales, es una suerte muy grande poder estar viajando tanto tiempo, que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Estoy realmente sorprendido de lo bonito que ha quedado el post, cuando estube pensando que hacer con las postales, tenia mas o menos una idea parecida, pero ya sabéis hasta que no se plasma no sabes cual va ser el resultado, uno de mis problemas suele ser ese, tengo muchísimas ideas pero rara vez se materializan, esta vez lo he conseguido, me siento muy bien...
Me he levantado con buen pie... hoy va ser un gran día para todos.

Oskar.

Por cierto no os olvidéis de dejar vuestro nombre, como Silvia, que ha sido la autora del primer comentario.

Anónimo dijo...

Muy buena idea Oscar "felicidades" cada dia queda mejor el blog y eso es solo merito tuyo, bueno yo voy hacer una queja: a mi solo me llego una postal...eso no es justo... ( es broma lo de la queja pero es cierto que me llego una) a ver si asi me llega la segunda. cuidate y saludos a Raquel.
Animo David que te falta mucho que recorrer, continua con tu sueno y disfrutalo al maximo.besos
Kelly

Yeyu dijo...

hola oskar!! q grande!!! q buena idea, :D copado esto del concurso. ya hacia bastante q entraba y no venia nada, pense q estaban tomandose unas vacaciones pero x suerte estabas ideando esto!!!
x supu q me anoto!!!!
besos

Anónimo dijo...

Hola Yeyu, buenos días se me acaba de ocurrir que como somos gente de todo el mundo, podemos hacer un intercambio de postales.

Si os interesa alguno que leeis esto os puedo enviar alguna postal de donde vivo.

Mi correo es el siguiente:

oscar.lacarra@gmail.com.

Un abrazo para todos.

Unknown dijo...

Muy buena idea lo de la postal Oskar, a ver si hay suerte y me toca a mi alguna :-D

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola a todos!

Soy Dave... y bueno, me ha encantado el articulo, y me ha dado mucha alegria ver las postales que tuve un dia en mis manos, y que bueno, ahora estan en manos de sus destinatarios.

La idea del concurso me parece genial. Jeje... asi los que ganen tendran sus postales... seran muy bonitas, lo prometo!

Un abrazo a todos!