09 noviembre 2007

Dave esta en Borneo.

Hola a todos,

Informaros que Dave se encuentra en la Isla de Borneo (Indonesia), se encuentra estupendamente, con muchas ganas y ánimos de proseguir el viaje, después de un pequeño bajón, pero lo importante es que esta disfrutando de nuevo de la aventura de su vida.
Espero que pronto pueda enviar nuevas fotos y comentarios, mientras tanto os he preparado un slide de sus ultimas fotos en blanco y negro, la verdad que me he sorprendido de lo diferentes que son las fotos comparándolas con el color, es una cosa extraña pero muy elegante y preciosa, descubrir nuevos matices que en el color pasan desapercibidos, espero que os guste...

Un abrazo.

Se me ha ocurrido hacer un fotomontaje con las caras de los que esteis interesados sobre un motivo del viaje, seguro que queda espectacular, osea que los que esteis interesados me enviáis una pequeña foto por Internet mas a menos de tamaño carnet, la idea es la siguiente:

Una formación de guerreros de Xian con nuestras caras, si queda bien prometo enviar la foto a los que se apunten.

Por otra parte, deciros que mañana día 10 termina el concurso de las postales, creo que ha sido un fracaso absoluto desde mi punto de vista, pretendía únicamente fomentar la participación en los comentarios ya que es muy importante para la gente que mantiene un blog, tener un poco de feed-back, al menos para saber si están gustando los artículos, las fotos y de esa manera saber si hay que hacer las cosas de otra forma o se va por buen camino... de todas maneras la moral sigue intacta y intentare seguir haciéndolo lo mejor posible para fomentar el viaje de
Dave, tengo que pediros disculpas también por un par de artículos de mi puño y letra, que desvirtúan notablemente la esencia de contar la experiencia de Dave, estos artículos son "Baño magico..." y "En el Templo Maldito", pretendía únicamente animar un poco el blog en un momento que no había nada de información que colgar, os pido disculpas sinceramente, sobre todo a mi hermano que se ha podido sentir ofendido, y por su puesto a vosotros que habéis podido tomar la ficción por parte de la aventura de Dave, os pido disculpas también sinceramente.
La gente que participo al menos una vez en los comentarios tendrá su postal desde algún lugar próximo a Borneo.
Estoy seguro que os encantara recibirla en vuestra casa, aunque sea algo casi simbólico.

Muchísimas gracias a los que participáis es estupendo tener vuestros comentarios,

Un abrazo para todos...

Oskar

7 comentarios:

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Joer Oscar... que pasada de presentacion!!! Eres un artista!!! Me encantan como quedan las fotos! Salen muy guays. Sera posible que las haya tirado yo??? jajaja... Debe ser cosa de la camara nueva!!!

Respecto al concurso... pues no creo que haya sido ningun fracaso, sino al contrario!!! Tenemos ganadores, no?? Bueno, pues ya saben el premio que tienen... jeje... y si alguien tiene algun capricho de postal determinada que lo diga!!!

Y por ultimo... no acepto en ningun caso disculpas que no tienes que dar! Ni a mi ni a la gente!!! Gracias a ti y a tus empujones he recuperado las ganas de escribir que tenia un poco perdidas! Asi que, todos los esfuerzos han sido de provecho. Creo que lo que escribiste es fantastico, y de hecho lee los comentarios de la gente!!! Y espero que sigas escribiendo de vez en cuando, ya lo sabes!!

Gracias por todo y un abrazo muy fuerte, hermano! :)

Yeyu dijo...

hola oskar!!!! nada de disculpas!!! gracias x escribirnos algo para q sigamos
enganchados con el blog. fue muy gracioso lo de esos articulos!! pensabamos q dave se habia vuelto loco, pero viendolo ahora entiendo; gracias x divertirnos con esas historias.:D
con respecto al concurso, no fue fracaso!!!!! buena idea. solo q a veces, a mi tb me pasa, leo el blog y no tengo tiempo de poner algun coment. pero eso no significa q la gente no lea, no se enganche, obvio q lo copado es q digan q les parece, pero bueno hay veces q solo pasamos a "chusmear"un poco.
es muy loco identificar cuando escribe uno u otro, aunque lograste engañarnos con esos 2 articulos. creo q juntos hacen buen equipo, dave con sus locuras x el mundo y vos con tus aportes y comentarios y fotos trabajadas.
no te desanimes!!!!!
besos y segui aportando al blog q esta quedando cada vez mejor.

Yeyu dijo...

yo tb quiero ser un guerrero Xian, te sirve la foto q te mande el otro dia???

Anónimo dijo...

Hola Oscar, opino lo mismo, fantásticos los relatos, las fotos, y tus mejoras en el blog. Gracias

Anónimo dijo...

Bueno,no pensaba comentar esto, pero como te veo un poco apesadumbrado te confesaré que cuando leí tu Baño mágico en Kanchanaburi (sin saber que lo habías escrito tú) pensé ...es increíble, hemos asistido en directo a la transformación de un hombre que escribe en un escritor... Que David no se ofenda, me gustan sus crónicas muchísimo, y estaba convencida de que un viaje tan extraordinario irremediablemente cambiaría cosas en su interior y en su forma de ver y sentir. Está claro que tú tambien puedes verlas y sentirlas con él. Que se disculpen otros. Tú escribenos algo de vez en cuando por favor.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Ana!

Como me voy a ofender? Es lo mismo que pienso yo! Me alegro mucho de las aportaciones de mi hermano, y como dices, seguira publicando.

Un abrazo!!! :)

Unknown dijo...

Hombre Oskar no te preocupes que tu hermano no se molesta :-D

Lo estas haciendo muy bien, siento no haber contestado antes, ya mandare mi direccion para que me envien mi postal :-P, tratare de comentar mas seguido, me habia perdido un poco y me sentia un poco mal por ya no comentar pero aqui estoy de nuevo.

Saludos.