24 noviembre 2007

Kelly: FELIZ CUMPLEAÑOS



Mi querida Kelly,

Te quiero desear de lo mas hondo de mi corazón un FELIZ CUMPLEAÑOS. Aunque no pueda estar contigo para celebrar un día tan importante para mi, quiero que sepas que te llevo conmigo allí donde voy, he estado esperando todo el día que llegara el momento para poder llamarte y felicitarte con mi voz. Te echo mucho de menos y cada vez que sucede algo buenísimo a mi alrededor no lo disfruto tantísimo porque mi primer pensamiento es buscarte, aunque no estés, para poder compartirlo contigo.

Te quiero mucho, y te envió mis besos desde aquí!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Kelly, te deseo que pases un gran dia.

Un beso desde España.

Oskar

Anónimo dijo...

Hola Kelly, me sumo a las felicitaciones de Oscar y David.
Quiero que sepas que nos acordamos mucho de ti, eres una persona excepcional y espero que nos veamos pronto
Un beso muy fuerte y muchas felicidades.

Rakel

Anónimo dijo...

Hola Kelly, acabo de encender el ordenador para seguir un poquito a Dee y he visto que es tu cumple, asi que :¡Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas! Un besito.

Anónimo dijo...

Oscar,Raquel y Silvia, muchisimas gracias por las felicictaciones, aprecio mucho el detalle,no me lo esperaba y eso lo hace mucho mas importante, les agradesco y espero algun dia, como dice Raquel poder vernos nuevamente, y tambien poder conocerte personalmente Silvia, cuidense mucho, besos.
Kelly

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias David, siempre me sorprendes, no me esperaba que publicaras mi cumple en tu blog, te quiero mucho y espero nos veamos pronto, ya celebraremos nuestros cumpleanos perdidos, cuidate mucho por donde estas y recuerda que tambien yo te tengo siempre en cada instante, te quiero mucho...
Kelly

Yeyu dijo...

Feliz Cumple kelly, q tengas un lindo dia!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Yeyu, veo que eres fiel a David y no te pierdes ningun articulo, todos nos divertimos con sus fotos, cuidate mucho,besos.

Anónimo dijo...

Hola Kelly enciendo el ordenador y veo que ha sido tu cumpleaños aunque con un poco de retraso muchas felicidades aqui nadie ha dicho nada y por eso no nos hemos enterado pero repito muchas felicidades deseando que hayas pasado un gran dia un abrazo JESUS gracias por tu felicitación