25 noviembre 2007

El Viaje continua... el sueño resplandece.


Hola a todos, comentaros un par de cosillas, por una parte nos hemos presentado a un concurso de blogs que se celebra, en la región donde reside la familia de Dave (Logroño, La Rioja, España), me gustaría pediros si no es mucha molestia que nos nominaseis al blog para los premios, seria un regalo estupendo para mi hermano en el caso de poder llegar a recibirlo.
Hay una competencia brutal, pero creemos que el blog de Dave es excelente por varios motivos, la información que nos hace llegar es en muchos casos valiosa y sorprendente, el blog es un instrumento fantástico para poder enterarnos de donde esta, como se encuentra y si puede tener algún problema en algún momento, imaginaros sin ir mas lejos hace unos años lo que podía ser un viaje de estas características, sin saber nada del mochilero durante semanas tal vez meses, menos mal que afortunadamente contamos con Internet que posibilita que aunque uno este a miles de kilómetros parezca como si lo tenemos en casa, es pura magia... y sobre todo que la información y fotos, sera un recuerdo imborrable, lo que para muchos son sueños impensables para otros no son mas que obstaculos franqueables. Esto nos anima a evolucionar en nuestros pensamientos y emociones, para hacernos pensar para que estamos aqui y donde queremos ir.
David ha llegado a Camboya, es un país precioso y guarda unos lugares increíbles por visitar como el majestuoso Templo Angkor Wat, es uno de los tesoros arqueológicos mas grandes del mundo, según me ha comentado ha cambiado mucho el decorado desde su estancia en Malasia, ha vuelto a un país mas pobre, donde lo humano cobra un protagonismo máximo frente a la avanzada sociedad tecnológica, esperemos que nos mande noticias pronto, yo las espero con ansia.
Os dejo la dirección de la pagina de los premios para que nominéis el blog si os parece bien.
Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

http://servicios.larioja.com/premios/2007/nominacion.php



Para los que disfrutais con Google Earth, dispongo de un fichero con la ruta que ha seguido Dave desde su salida de Logroño, si estais interesados os lo puedo enviar, no teneis mas que decirlo.

Un fuerte abrazo para todos, especialmente para los que escriben.

Muchos besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me están encantando todos los relatos que se están escribiendo y la verdad es que este blog sí que merece un premio.

Angel.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Angel!!

El verdadero premio es que a la gente como tu le guste y disfrute con el!! Asi que me alegro muchisimo de que asi sea.

Aunque claro, a nadie le amarga un dulce!! :)))

Un abrazo desde Camboya!

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hijo, de verdad que tus relatos merece que sean premiados y, no digamos las fotos, que son autenticas maravillas,los lugares que visitas son de una gran belleza, sobre todo aquellos donde una sonrisa para un visitante puede ser un hermoso regalo, a lo largo de tu viaje me consta que has recibido muchos, muchos, regalos, creo que los has compartido, con alguno que otro mochilero como tu.¡¡ pienso que eso es el mejor de los premios!!