31 diciembre 2007

Feliz Año Nuevo 2008. A seguir soñando...


Y bien...

Casi sin quererlo hemos llegado al final de 2007. El año pasado por estas fechas estaba en casa con la familia esperando las pocas horas que quedaban para celebrar el comienzo de un nuevo año al que deseaba pedirle un nuevo sueño cumplido. A los pocos meses el Viaje comenzó y desde entonces parece que ha pasado una semana, pero durante este tiempo he viajado a través de India, Nepal, Tibet, China, Hong Kong, Macao, Tailandia, Malasia, Singapur, Camboya y ahora Indonesia. Este maravilloso año que nunca olvidare, 2007 2007 2007.... me ha traído ademas de mi sueño cumplido, buena salud para la familia (a excepción de algún que otro susto y alguna que otra intoxicacion alimentaria de ultima hora...) y los amigos, un muy deseado visado de trabajo para Kelly y por si fuera poco nadie me ha robado nada. Pues a nivel personal poco mas le puedo pedir como veis (por lo que respecta a el Mundo la historia es otra).

Pero dejadme que siga soñando y no penséis que en estas ultimas horas me voy a quedar con los brazos cruzados. Me encuentro en una preciosa isla llamada Gili Trawangan muy cerquita de Lombok, y es aqui donde he decidido que voy a darle las gracias por ultima vez a este año que se nos va y tantas alegrías me ha traído, y darle la bienvenida con toda mi alma al 2008. No pienso ser conformista y también tengo preparado un pedido especial de sueños por los que pienso luchar esperando que también mi fiel amigo el Universo me acompañe. El año que viene, por estas fechas (se me pone la piel de gallina escribiendo esto), estaré recordando de nuevo un millón de momentos maravillosos vividos, y seguro que no solo tienen que ver con los últimos meses de mi viaje.

A todos vosotros, mi querida familia, mis queridos amigos, mi querida Kelly, quiero desearos desde lo mas profundo de mi que sigáis soñando y preparéis también vuestro pedido especial de sueños para el nuevo año. Si lo hacéis con toda la ilusión y con toda la fuerza mi amigo el Universo estará a vuestro lado.

Para todos....

FELIZ AÑO NUEVO 2008


Un beso y un abrazo desde un paraiso lejano.

11 comentarios:

Oskar dijo...

Queridisimo hermano primero te deseo que pases una noche fantástica y que la entrada de este año sea maravillosa y lo siga siendo siempre... ya nos vamos dando cuenta que con tu actitud, no hay día malo si le pones a la vida una sonrisa.
Con determinación y paso tras paso se van haciendo los sueños, las emociones y las alegrías de esta vida.
Siempre te he dicho que te admiro profundamente y esta noche te lo repito una vez mas, me encantan muchas cosas, sobre todo tu actitud y determinación.
Pero también la gran amabilidad y cariño que tratas a la gente que se cruza en tu camino.
Ojala todos llevásemos puesta la sonrisa 24 horas, el mundo seria mucho mejor.
Sigue disfrutando cada segundo de ese milagro de sensaciones que se reciben cada segundo que estas en el camino de tu viaje.
Que impresionante es descubrir cada día que todavía podemos sorprendernos de las cosas que podemos ver... y sentir.

Muchos abrazos y muchos besos, FELIZ AÑO 2008.

Anónimo dijo...

Queridisimo hermano!!!!!,jejejejejeje,bueno espero que estés ya disfrutando del nuevo año y que seas muy feliz y por supuesto que sigas cumpliendo tu sueño.....Es admirable todo lo que estás viviendo es algo irrepetible y es asombroso por eso debes disfrutar cada segundo de la tierra que pisas.... y llenarte de energía..,energía positiva...Desde aquí nada más que decirte que esperamos que el 2008 te depare los mayores éxitos tanto personales como profesionales,porque personas cómo tu lo merecen.FELIZ 2008!!!!! y un beso muy grande de laki,no olvides cuidarte mucho,ciao

Anónimo dijo...

Hola David espero que en este 2008 tus suenos y deseos continuen su camino y uno a uno se cumplan por el simple hecho que te lo mereces, te deseo todo lo mejor del mundo, y no olvides que te quiero mucho, y espero tambien que este 2008 te traiga ya de regreso, asi podamos escuchar en persona tus historias y aventuras, cuidate mucho...
te quiero
Kelly

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Angel.

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Ingrávida dijo...

Querido Manito! ya estamos en México, destruidos por el viaje de regreso y carcomidos hasta la piel mas íntima por un frío de tierras escandinavas (el que dijo que éste país era tropical, MINTIÓ!!)... apenas llevamos dos días tratando de disectar este horario infernal, despertándonos de madrugada y teniendo hambre de noche, pero felices de haber estado por allá y de habernos cruzado contigo en Chiang Mai, en Bangkok y próximamente en mexicas, brasileras y riojanas latitudes!... en verdad, ya hemos mareado a quien ha podido con la historia del buen español al que nos volvimos adictos desde el primer segundo, mi padre ya está listo para conocerte y mi gato está también listo para recibir al tío David en cuanto desplace sus intereses teletransportativos a este lado del charco. Esperamos que este año y todos los que sigan sean de lo mejor para ti y que nos volvamos a encontrar muy pronto... por favor, manten a estos dos informados de tu travesía... te escribiré con más detalle pronto...
Un gran abrazo para ti, donde quiera que estés!
Marisol y Carlos

Anónimo dijo...

¡fELIZ ANÑO 2008!, para toda la gente que sigue este blog, y tambiem para toda la gente que habita nuestro planeta Tierra. Que este año sea recordado por todos por todas las cosas maravillosas que nos ocurran.
Besos. SILVIA.

Anónimo dijo...

He recibido mi postal. Ha sido genial, gracias. Os deseo a todos el mejor año que hayais vivido hasta ahora. Me alegran todas las buenas noticias, especialmente la de Kelly. Espero que Marina haya disfrutado de estas fiestas sabiendo lo feliz que eres y lo importante que está siendo este viaje por el mundo, y este viaje interior, para ti.
Feliz feliz 2008 para todos. Ana

jesus dijo...

Hola Déívi FELIZ AÑO NUEVO nos alegra que estés bien nosotros te echamos de menos estas Navidades pero sabiendo que lo estas pasándolo tan bien con tu viaje pues nos congratula.De alguna manera nosotros también estamos disfrutando de tu viaje por todo lo que nos cuentas y las aventuras que te ocurren así que sigue adelante y disfruta de todas las maravillas que te quedan por visitar muchos besos papa y mama.

Anónimo dijo...

Hola Dee, veo que no escribes ya nada de nada, ni siquiera para contestar a los que todavia seguimos ahi, no dejes que nuestra ilusion decaiga!
Hoy fuimos a comer fuera de regalo de reyes y bueno a mi me gusto, no es exactamente lo que tenia pensado pero estaba todo a reventar de gente y no pude conseguir mucho mas, yo creo que hemos pasado un rato agradable que era de lo que se trataba y de dar un poco de descanso a los demas, que a todo el mundo le gusta que de vez en cuando le sorprendan y le sirvan, yo creo que a todos nos ha gustado.
Despues fuimos paseando hasta el futuro piso de Laki, tiene buena pinta, y luego a casa a tomar un poco de rosco, este año solo traje de nata, faltabas tu, el de la crema, me acorde de ti.
Los reyes se portaron bien, me trajeron justo lo que yo me queria comprar y que tal vez no me hubiera comprado, asi que eso es un buen regalo. No dejes de escribir, que parece que siempre soy yo la de las broncas, un besoooooo. SILVIA

Saul dijo...

Dave, que se puede decir de tu 2007, espectacular y ahora este 2008 viene la recta final de tu gran viaje. Sera un año que recordaras siempre, cosas que platicar sentado en la mesa otras navidades, revivir los momentos que ahora pasas y que se quedaran. Amigo te deseo de corazon lo mejor para este 2008, sera dificil superar lo del 2007 pero vamos por ello :-D