25 diciembre 2007

El milagro de la Navidad.

No lo podíamos creer pero allí estaba el, de repente sonó el timbre de la puerta y la sorpresa fue monumental, el deseo de tenerlo cerca se volvió realidad, debió ser que tantas almas suspirando por ese momento lograron el milagro de la Navidad.
Cenamos, bebimos el vino de La Rioja y nos reimos muchisimo, la verdad, hasta O'Neal Von Rastan se quedo perplejo sin quitarle ojo de encima durante toda la velada.
Esta mañana al despertar nos dimos cuenta de que fue solo un sueño, pero fue un precioso sueño de esos que se hacen realidad, de todas formas nos quedan las fotos para recordar.

Un abrazo para todos, y Feliz Navidad.

Ya ves te ha vuelto a caer el cerdito.... jejeje

5 comentarios:

Yeyu dijo...

Oskar!! q buena idea, muy gracioso, imagino q fuiste vos q ideo todo esto!!
FELICIDADES A TODOS
besos desde patagonia

Anónimo dijo...

Hola yeyu, primero muchisimas gracias por las postales llegarón esta semana, es un sitio precioso, me encantaria ver esas maravillosas ballenas, quizas algun dia se pueda hacer.
Respecto al muñeco de David, pues si fue idea mía, ya sabes siempre dándole vueltas al coco, la verdad es que lo pasamos muy bien haciéndolo y sobre todo cuando íbamos por la calle con el, haciéndonos fotos,la gente se quedaba perpleja. Fue muy divertido y ademas así no le echamos tanto en falta ya que parecía que estaba por la casa.
Espero que para Nochevieja podamos mejorar el modelo y sacarlo a celebrar el año nuevo. Te aseguro que es super divertido y aunque no hable es como si fuera uno mas.

Muchas felicidades para todos, que disfrutéis de estos días con vuestros seres queridos.

Un abrazo para todos, Feliz Navidad.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Querida familia,

cuando he leido el articulo me he emocionado muuuuucho, y tambien me he reido tanto que la gente me miraba con cara muy rara aqui en el ciber. Creo que ha sido una idea genial y divertidisima digna de ti, Oscar! Has conseguido un clon muy logrado! :)

Jeje... eso si, para Nochevieja quiero traje de gala :))) Y fumarme un buen puro, como cada nochevieja!!! :)))

Un abrazo y mil besos para todos!

Anónimo dijo...

Hola Dee, me estoy dando cuenta que nos tienes abandonados, sin comentarios, ni fotos nuevas.
Donde estan esas fotos maravillosas que yo esperaba ver de Bali?
Eran mi esperanza para conocer Bali y ahora que? me quedo con las ganas?
Envianos alguna cosita y sobre todo algun articulo bueno de esos tuyos.
Ya hace nueve mesecitos que empezaste tu viaje, y en ese tiempo tienes un monton de vivencias que has ido transmitiendonos, sigue haciendonos disfrutar y SIGUE DISFRUTANDO! Un beso. SILVIA.

Unknown dijo...

Muy buena idea, jajaja, la verdad que es bastante gracioso ver a Dave ahi. El gato se debio quedar muy confundido :-D