24 diciembre 2007

Feliz Navidad desde Bali.


Querida Familia, querida Kelly, queridos Amigos,

En este día tan especial, 24 de Diciembre de 2007, quiero desearos a todos con toda mi alma unas muy felices fiestas. Aunque estemos un poquito lejos (el mundo no es tan grande al fin y al cabo!) en realidad estaremos muy cerca en nuestros corazones. Para mi serán unas navidades muy especiales porque como sabéis estoy cumpliendo un sueno muy deseado. Recuerdo en los largos meses en que lo planeaba a menudo se me ocurría pensar: "Donde estaré en Navidad?". Pues bien, me encuentro en Bali, Indonesia. Y esto es otro pequeño sueño dentro del gran sueño, pues desde hace tiempo llevaba el nombre de Bali escrito en mi lista secreta de deseos.

Estoy seguro que nos echaremos mutuamente de menos, pero también estoy convencido de que lo disfrutaremos igual. Por lo que a mi respecta, no me pienso privar de nada!! Así que disfrutad al máximo y seamos felices.

Un abrazo muy fuerte y besos para todos!! FELIZ NAVIDAD.



4 comentarios:

Oskar dijo...

Muchisimas Felicidades, que disfrutes de tu estancia en Bali.

Hasta prontito....

Anónimo dijo...

Ha sido divertidisimo tenerte cerca.
sE QUE SON UNAS FECHAS DIFICILES PARA ESTAR FUERA DE CASA PERO YO SE QUE ES TU SUEÑO Y QUE TU ESTAS BIEN, ASI QUE NO HAY MOTIVO DE TRISTEZA, SOLO DE ALEGRIA POR PODER DISFRUTAR DE TU FELICIDAD. SIGUE DISFRUTANDO! BESOS. SILVIA

Yeyu dijo...

feliz navidad dave!!!!!
disfruta ese paraiso!!!!

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Gracias a todos!!!

Y FELIZ ANHO NUEVO!!!! :)