29 enero 2008

Ultimo mensaje recibido. 29 Enero 2008.


Hola a todos este es el último mensaje que he recibido, os lo hago llegar:

"Acabo de comprar mi billete a Fidji para el 13 de Marzo. Me quedo un mes en Nueva Zelanda, lo he comprado con Air New Zealand.
Por cierto... también he comprado hace unas horas el campamento de surf que te comenté. Tengo unas tremendas expectativas... jeje... son 5 días, que espero sean fantásticos, me ha salido un poco caro, ... ya ves... pero es lo que hay, no vamos a privarnos de ello, no?.

Durante estos 5 días (empieza mañana) estaré viajando mientras me enseñan desde Byron Bay hasta Sydney. Llegare allí el domingo. Este sitio donde estoy... por cierto, es increíblemente bonito (Byron Bay). Lástima no quedarme mas tiempo, pero el campamento solo tiene salida 1 vez a la semana. Es todo realmente bonito, limpio y ordenado.

Lástima que no pude hacer fotos porque deje la cámara en el albergue... en fin.
Lo de ver a Dale ver esta muy complicado, me ha escrito y me ha dicho que no va a poder ser. Que le vamos a hacer?"

He visto que algunas fotos del anterior post no salen, intentaré volver ha colgarlas lo antes posible.

Un abrazo para todos.

Os dejo también información en ingles sobre el campamento de surf " a ver si alguien se anima".


Surf Adventures Byron Bay to Sydney

Learn to surf on our 5 day all inclusive adventure. This is the be all and end all of Surf Adventures. Departing Sydney we cruise north for an action packed week of surfing, summer beach parties, exploration and relaxation. Split the week between 3 of our own luxury surf camps; Crescent Head’s purpose built Mojo beach house, the sleepy surf town that holds Spot X, and of course Byron Bay.

This is the ultimate way to immerse yourself in Australia’s number one past time and live the surf and beach lifestyle to its fullest. It’s a bohemian lifestyle we lead, and we want to share the experience with you. Long days relaxing in the sun and waves leading into memorable nights around the camp fire, and of course our classic beach parties. Over the 5days you will meet a heap of new friends and have one of the best weeks of your stay in Australia.

4 comentarios:

Yeyu dijo...

hola oskar! yo tb tuve problemas para ver las fotos, no se abren no se q pasa.
una lastima.
buenisimo lo del curso de surf.
buenisimo q ya tiene fecha para ir a NZ
buenisimo q sabe cuanto se queda
y los mas
buenisimo! es q depseus de NZ ya sabemos q rumbea para aca :))))))
ya veremos las fotos q manda del campamento-surf, deben ser unos lugares paradisiacos
besos y saludos a todos

Anónimo dijo...

¿Has visto el monte Ulurú? Es el centro espiritual de los aborígenes australianos. Dicen que es impresionante por su color rojo y por sus habitantes, una fauna y una flora con raras especies y sobre todo la tribu de los anangu (que significa "nosotros los hombres") ¿Has visto la gran barrera de coral? Uff, que gran aventura la tuya. Oscar, sigue contándonos por favor.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Jejeje... que, Jessy, te han gustado finalmente las fotos???

Besos!!!

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Ana!

Finalmente no voy al Uluru. Le tenia muchas ganas pero me ha pillado un poco lejos. Pero en todos los sitios donde voy, siempre dejo cosas sin ver, unas veces adrede, otras por casualidad. Asi siempre tengo una excusa aun mas fuerte para volver.