21 febrero 2008

Feliz cumpleaños Papá.


Querido papá,

Desde este increíble país en el que estoy, seguro que te encantaría, quiero felicitarte por tu ¡Cumpleaños!

Estoy seguro de que lo celebraréis todos como es debido, y que no falten los 25 largos en la piscina, ¡Por supuesto!

Ya no queda demasiado para que podamos juntarnos todos y celebrar nuestros cumpleaños, aunque sea con unos meses de retraso.

Besos y abrazos desde Nueva Zelanda! :)



Mensaje para todos:

Hola escribo desde Queenstown, un pueblecito precioso de por aquí. No tengo demasiado tiempo para nada, os pido un poquito de paciencia. Todo va genial, mañana o cuando pueda escribo un artículo mas extenso de cómo va la cosa.

Oskar, Muchas gracias por la foto de Johnny! Es estupendo que la hayas encontrado! También el blog va guay y sigue recibiendo felicitaciones, así que enhorabuena.

¡Un abrazo muy fuerte para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deivi parece que la turne va viento en popa y sigues pasandolo bien las fotos son bonitas y la cuadrilla parece que esta alegre y con rumbo espero que veais y disfruteis de muchas cosas que tiene ese gran pais que es NUEVA ZELANDA aprovechad al maximo y adelante besos

Yeyu dijo...

FELICIDADES A JESUS!!!!!!!
un abrazo desde aca.
y dave q bien se q te ve! se nota q lo estas pasando bien
besosososs

Anónimo dijo...

Feliz estancia en NUEVA ZELANDA esperamos tus comentarios sobre ese pais, ya sabemos que, no siempre puedes hacerlo, sabemos tambien que a veces tienes dificultades segun el lugar donde te encuentres. Besos cuidate mucho