20 febrero 2008

La foto perdida.

Hola a todos, os acordáis del post de la celebración de los 300 días (300 días, 300 sueños) y el reportaje de las fotos de Dave con los actores en Venecia, pues después de mucho buscar apareció la foto perdida de Johnny Depp, prometí colgarla una vez la encontrase. He tardado un poco pues estaba en negativo y lo he tenido que llevar a revelar, al parecer es una foto un tanto especial para David , seguro que a él le encantará recordarla, tiene una pequeña anécdota que espero sea él mismo quien la cuente en los comentarios.

Me han comentado que David llamó esta mañana por teléfono, no es nada habitual, ha llamado muy pocas veces, es una gran noticia, parece que esta muy bien, como siempre ¿no?, lo está pasando de miedo con los hermanos Korsakoff en la furgoneta "Burger King". Según me dijo Laki, le ha propuesto que haga un pequeño reportaje sobre la furgoneta, me parece muy buena idea, a ver si saca un poco de tiempo y nos cuenta también como es Nueva Zelanda, que ya tenemos ganas.

Quiero dar las gracias a Lluis y Auxi por su firma con foto en el libro de visitas, Lluis ya tiene su Koala, Auxi pronto tendrá el suyo, la foto se irá haciendo enorme, es mi deseo cuando todo esto termine regalársela a Dave, con vuestros nombres, por otra parte me han comentado que Auxi está leyendo un gran libro de James Redfield, a ver si se anima y nos cuenta de que va, (seguro que es muy interesante y no ha caído en sus manos por casualidad). Un abrazo también para Raúl por sus saludos y a Maga por sus palabras y por el enlace en su blog, lo importante es que estamos en una increíble sincronicidad de pensamiento, al menos eso creo yo, con diferentes palabras pero con el mismo significado... y es que el universo siempre conspira.


Y para finalizar en homenaje a los protagonistas de la foto os dejo unos carteles de algunas de la mejores películas de Johnny Deep, más conocido últimamente como Capitán Jack Sparrow.

2 comentarios:

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Un millon de gracias, veo que finalmente la encontraste!! Sin duda es una foto a la que le tengo mucho carino, y si, tiene una historia detras que cuando tenga un poquito de tiempo os contare.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola! Qué bueno que encontraras la foto de Johnny Depp.

Ya veo que Dave lo está pansando en grande en la furgoneta "Burger King" con los acompañantes, seguro que es super divertido, se les nota en la sonrisa que tienen los tres en las fotos. Se les ve muy FELICES.

En cuanto al libro de James Redfield, uff que decir, está genial. Es cierto que no ha caido en mis manos por casualidad, aunque la vida este llena de ellas. A pesar de estar todo el día rodeada de libros y haber vendido muchos ejemplares, nadie me lo había recomendado con tanta energía, así que no podía negarme a su lectura.

Un beso enorme para todos

Auxi