08 febrero 2008

Ferrocarril a Melbourne.


El viaje continua sin prisa pero sin pausa, hoy David tomara el tren hacia Melbourne, se pasara toda la noche viajando para despertar en una nueva ciudad, con unos nuevos sonidos, olores y colores.

La vida del viajero continua, cada paso que da se aleja mas de nosotros (para los que vivimos en España), es curioso pero no habia pensado que casi es imposible estar mas lejos de aqui, como lo esta ahora, quizas solo en un futuro proximo cuando podamos viajar a la Luna.
Muy pronto, sucedera al contrario y cada dia paso que de, se ira acercando mas y mas. Para Argentina sin duda queda mucho menos, que ganas tengo de que pise la tierra de Marcelo, Yeyu y Messi.

Un abrazo para todos.

4 comentarios:

Maga Viajera dijo...

Gracias por tu mensaje en mi blog! Ha sido alentador. Viajar es un arte y sólo un artista puede crear otra dimensión viajando... ¡Exitos! Y cuando pases por mi tierra (Argentina)deja mis saludos y disfruta!!!! Transmite ése aliento y esa felicidad que se ve en tu cara a todos los que se crucen por tu camino, eso te hará rico! Un beso desde Logroño

Yeyu dijo...

Marcelo, Messi y yo tb tenemos ganas de q ya venga x aca
saluditos

CHARO dijo...

Bienvenido a mi blog,gracias a tu visita he viajado a través del tuyo por lugares fantásticos, de otra forma no me lo puedo permitir,así que seguiré viajando de la misma forma con frecuencia pues me encanta conocer el mundo.Abrazotes.charo

Anónimo dijo...

Hola Dee, leyendo tus comentarios sobre el surf y los australianos, me ha venido de inmediato la imagen de "Mike", un australiano con el que compartimos piso en Edinburgo, porque es verdad que parecia estar un poco loco, pero una locura sana, de alegria y afabilidad, y tambiem era un enamorado del surf. Un beso, cuidate, Silvia.