25 febrero 2008

Y si pudieramos viajar con el pensamiento...

¡Si quieres ver a Dave, tendrás que pinchar la foto! jejeje.

No quiero decir que no lo hagamos a menudo con nuestra imaginación, me refiero a pensar en un lugar y desplazarte allí en ese mismo instante físicamente.

La pasada semana fuimos al cine y me llevé una grata sorpresa ya que la película iba exactamente de eso, creo que a cualquiera que le guste viajar, le va a gustar esta película, quién sabe lo que se podrá hacer en un futuro, pero de momento nos podemos contentar con pensar que hay gente a la que se le ocurren estas cosas para hacernos disfrutar de una película.

Como este es un blog de viajes y el cine nos gusta una barbaridad, es una película que nos viene muy bien, a ver si alguien se anima a verla y nos cuenta que le ha parecido.

Imaginaros el dinero, que se hubiera ahorrado este alquimista de los sueños, protagonista del blog (Dave), si todas las noches pudiera venir a dormir a casa y a la mañana siguiente regresar con los hermanos rusos para continuar la aventura por Nueva Zelanda (seguro que mi madre seria feliz, tan preocupada siempre tanto por él).

Seguro que así le sobraría dinero para invitarnos a todos a una comida o cena ¿tal vez?.

Otra ventaja, por ejemplo, que se le olvida algo, pues les dice a los hermanos Korsakoff, "esperar un momento que me he dejado las gafas, voy a Logroño a buscarlas vengo en cinco minutos", jejeje

Me gusta muchísimo la escena de surf en la película, parece que estaba puesta a conciencia (Mojosurf, el campamento de surf recientemente realizado por David en Australia).

Y por la parte que a mí me toca, me encantan las escenas donde sale el protagonista en la cabeza de la Esfinge de Gizeh con las pirámides al fondo, es muy espectacular, recientemente estuve allí y pude contemplar la grandiosidad de ese espacio, os pongo un par de mis fotos.

La pelicula en cuestión es "JUMPER".
Reparto
Hayden Christensen, Sean Baek, Samuel L. Jackson, Diane Lane, Jamie Bell, Rachel Bilson, Tom Hulce, Michael Rooker
Director
Doug Liman
Yo os la recomiendo pero ya sabéis que los gustos son muy particulares, a mí me enganchó desde el primer fotograma y no tenía ni idea del argumento.

Bueno, ya me contaréis, un saludo

osKar

2 comentarios:

Yeyu dijo...

oskar! q buen argumento de la peli, justo para este blog! en cuanto la den aca la voy a ver.
besososs
y muy buenas las fotos de egipto

Anónimo dijo...

OSKAR,que bonitas fotos,supongo que disfrutaste mucho, que buen argumento el de la película, espero poder verla ya, te contare.Muchas gracias por lo que haces en el blog.