26 febrero 2008

Las furgonetas de Wicked.


Tal como le digo a David, os lo cuento a vosotros, lo mío es sólo un ejercicio de distracción, en espera de sus noticias e historias sobre el viaje, que es lo realmente importante de este blog, aunque imagino que está siendo muy complicado poder escribir.

Me pongo en su lugar y lo veo así, metido en la furgoneta de aquí para allá, sin parar, visitando infinidad de lugares, no me explico como puede sacar tiempo para conectarse y contarnos algo.

Por eso en su nombre os pido paciencia, seguro que nos recompensará sobradamente en el primer momento que pueda hacerlo. Por mi parte os pido tambien disculpas si a alguno de vosotros no le encajan mis escritos y comentarios, pienso que algunas veces no vienen a cuento, pero lo hago con la intención de que no se pierda el hilo del viaje, ya que si estuviéramos sin publicar durante muchos dias, esto se volveria realmente aburrido.

He encontrado la web (http://new-zealand.wickedcampers.com.au/), donde han alquilado su furgoneta "Burger King" y me ha sorprendido mucho el hecho de que parece ser habitual pintar todas las furgonetas de renting con colores y motivos divertidos, incluso parece ser normal ponerles nombres.

Me parece una idea estupenda poder visitar un país de esta manera y creo que es bastante habitual en Nueva Zelanda.

Os cuelgo algunas fotos de las furgonetas que he encontrado.

Un fuerte abrazo para todos.

Oskar

9 comentarios:

Yeyu dijo...

q buenas estan esas combis, o furgonetas!!!
estaria re bueno un viaje en eso:D

Anónimo dijo...

Yessica, eres genial, siempre, estas pendiente de todo lo que ocurre en el blog,sabes bien, que, todos te queremos gracias muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias OSCAR,por colaborar siempre en el blog, alegra muchísimo ver que siempre nos encontramos algo. TE felicito una vez mas, por que, sin ninguna duda, lo haces muy bien, una vez más muchísimas gracias por toda la información que nos das.

oosKaar dijo...

Muchas gracias, a vosotros por las visitas y los comentarios, es un placer poder rellenar los huecos.

Anónimo dijo...

Un saludo, esta historia de las furgonetas es genial. Gracias Oskar por tenernos tan bien informados, mientras mantenemos la espera de nuevas historias de Dave.

Un beso

Anónimo dijo...

DAVID,que larga e interminable es la espera sin saber de ti,cuantas entradas a tu blog, siempre con la esperanza y, la ilusión de encontrar algo nuevo en él,seguro, que, mañana nos sorprenderás, no lo dudo.Es muy importante que estés bien, y, que te cuides mucho, para que sigas disfrutando, tu amigo el UNIVERSO te ayudara a conseguirlo, te queremos mucho.

Anónimo dijo...

Hola Oscar me perdi un poquito pero aqui estoy, siempre pendiente del blog, que cada vez me sorprende mas,lo tienes cada dia mejor, siempre actualizandolo con cosas nuevas, por cierto queria preguntarte como va lo del concurso, todavia se continua a votar?... porque no veo mas el enlace.
cuidate mucho y saludos a Raquel.
un beso
Kelly.

Anónimo dijo...

KELLY,lamento no haberte felicitado a tiempo, deseo para ti, y, para toda tu familia todo lo mejor,mis deseos son, que lo hayas pasado bien y, desearte que seas muy feliz.

oosKaar dijo...

Muchas gracias Auxi y Kelly, por la parte que me toca.
Con respecto a lo del concurso, de momento daros las gracias a todos por nominar el blog y por el apoyo. El concurso termino hace tiempo, como sucede siempre en estos temas el hecho de tener apoyos y amigos a veces es mas importante que el contenido de lo que se pretende transmitir, todo debería se mas trasparente y mas objetivo.
Es obvio que no ganamos y que ni siquiera estuvimos entre los finalistas, quizás el año próximo volveremos a intentarlo, cuando la aventura termine y se puedan completar y añadir muchas de las historias que traerá Dave en la mochila, y es que como pienso siempre unas lineas no pueden transmitir ni una milésima parte de la gran experiencia que esta viviendo, yo le animare a que complete todo lo que falta, con mas tiempo y dedicación.
Tal vez pueda escribir un libro como le plantee en una ocasión, no creo que sea descabellado pensando en la hermosura y sensibilidad de sus escritos.

Muchas gracias a todos como siempre es un placer compartir la vida con vosotros.