02 mayo 2008

Hoy es un gran dia... me encanta esta frase.



400

Hoy se cumplen 400 días desde el comienzo de la vuelta al Mundo, y debería tener algo mejor preparado, pero lo cierto es que el post que estoy preparando no estará hasta el Lunes, siento haceros esperar un poco.


Estamos todos muy felices de que Marcelo y David estén juntos, tiene que ser muy emotivo para los dos, ya hemos comentado muchas veces en el blog que Marcelo es nuestro hermano argentino, y le queremos como tal, le mandamos nuestros mejores deseos desde Logroño.

Hasta pronto.

Un abrazo muy muy fuerte para todos los amigos que se pasan por aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 400 dias de viaje...
la sorpresa se hace esperar, seguro porque estara muy bien preparada como todo lo que haces, gracias Oscar por hacer publico y compartir con todos las aventuras de David.
Kelly

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Muchas gracias Oscar!!!

La foto mola! jajaja.. parecemos DOS TONTOS MUY TONTOS!!! :)

Pues claro que podemos esperar para la celebracion, faltaria mas!

Será NUESTRA ULTIMA CELEBRACION antes de mi regreso, y por eso la espera merecerá la pena. Ademas... aqui os tengo yo acostumbrados a esperar, no? jaja...

Y eso nos permite celebrar otro acontecimiento que sucede hoy... en unos momentos lo veis.

Un abrazo fortisimo y pasalo bien en el pueblo!!!

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Querida Kelly, muchas gracias por tu felicitacion.Ya nos vemos prontito, te quiero muchoooooo. Besitos! :)

Anónimo dijo...

Bueno veo que seguimos de celebración, esto genial.

Felicidades Dave por tus 400 días cumpliendo tu sueño. Enhorabuena.

He visto en el blog de Inma que teneis una visita pendiente a Barcelona, esperamos con los brazos abiertos. Ya le decía yo a Rubén que no podías dejar de venir por aquí.

Un besazo muy muy grande.

Esperamos con alegría la sorpresa de la celebracíon del dia 400.

Yeyu dijo...

ya 400 dias! q grosssoooo!!!!!!
FELICIDADES! y es cierto en esa foto parecen dos............ exactamente eso!! jajajajaa
besoss
oskar trankilo, aca esperamos, seguro la sorpresa nos va a encantar a todos, como siempre

INMA dijo...

Esa foto tiene muy buena pinta, sobre todo los que salen en ella y lo más de lo más es la frase.

Esa frase dice muchísimooooo, teneis toda la razón.

Feliz 400 días de viaje y muchos besitos, a seguir celebrandolo que es una cosa para celebrar a TOPE.

SIGUE SONRIENDO ESTES DONDE ESTES.