30 junio 2008

Oskar, feliz cumpleaños!

Hoy es el día de cumpleaños del administrador de este blog: Oskar. Además de ser el que corta el bacalao en este espacio nuestro y vuestro es mi querido hermano, al que le debo tantísimas cosas, entre ellas que un día se le escapase decirme que me fuese por ahí a dar la Vuelta al Mundo (hay que estar loco!). Así que gracias a él, de vez en cuando nos encontramos aqui y nos saludamos. Pero como decía, hoy es el día en el que hay que felicitarle a él! Lo mejor es que aunque cumple años, el tío sigue siendo tan chaval como siempre y cuando algo le entusiasma incluso en un niño se convierte. Ojalá todos pudiésemos contagiarnos de ese espíritu que yo tanto admiro!

Y esta celebración me transporta a mi al Sikkim y a Nepal, tierras por donde andaba yo hace justo un año. Recuerdo que algunos días antes le preparé un regalo en Sikkim que no le pude entregar, y que el mismo día 30 fue un día especial porque crucé la frontera India-Nepal. Y cuando por fin llegamos a Kakarvitta, el primer pueblo del lado nepalí, en cuanto pude fui a llamarle para felicitarle.

Este año tengo la suerte de poder felicitarle de persona, y además de entregarle su regalito que es el que voy a colgar aqui para compartirlo también con vosotros.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, OSKAR!





2 comentarios:

Yeyu dijo...

oskar!! FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!
un poco atrasado pero bueno recien entro.
espero q hayas pasado un lindo dia
besoss

carlos nieri massa dijo...

..hola,,,te felicito por tu pagina,la verdad muy interesante las experiencias vividas en esa vuelta al mundo......me imagino que estaran grabados para siempre y estoy seguro te serviran de aqui en adelante.
Llegue a tu pagina de la forma menos supuesta de lo que nadie imagina....estaba navegando buscando un foro donde se hable de las panasonic fz18...que tengo y queria intercambiar opiniones....imaginate.
un abrazo.
carlos
http://www.nieripigeons.blogspot.com