30 junio 2008

Oskar, feliz cumpleaños!

Hoy es el día de cumpleaños del administrador de este blog: Oskar. Además de ser el que corta el bacalao en este espacio nuestro y vuestro es mi querido hermano, al que le debo tantísimas cosas, entre ellas que un día se le escapase decirme que me fuese por ahí a dar la Vuelta al Mundo (hay que estar loco!). Así que gracias a él, de vez en cuando nos encontramos aqui y nos saludamos. Pero como decía, hoy es el día en el que hay que felicitarle a él! Lo mejor es que aunque cumple años, el tío sigue siendo tan chaval como siempre y cuando algo le entusiasma incluso en un niño se convierte. Ojalá todos pudiésemos contagiarnos de ese espíritu que yo tanto admiro!

Y esta celebración me transporta a mi al Sikkim y a Nepal, tierras por donde andaba yo hace justo un año. Recuerdo que algunos días antes le preparé un regalo en Sikkim que no le pude entregar, y que el mismo día 30 fue un día especial porque crucé la frontera India-Nepal. Y cuando por fin llegamos a Kakarvitta, el primer pueblo del lado nepalí, en cuanto pude fui a llamarle para felicitarle.

Este año tengo la suerte de poder felicitarle de persona, y además de entregarle su regalito que es el que voy a colgar aqui para compartirlo también con vosotros.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, OSKAR!





2 comentarios:

Yeyu dijo...

oskar!! FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!
un poco atrasado pero bueno recien entro.
espero q hayas pasado un lindo dia
besoss

nieripigeons dijo...

..hola,,,te felicito por tu pagina,la verdad muy interesante las experiencias vividas en esa vuelta al mundo......me imagino que estaran grabados para siempre y estoy seguro te serviran de aqui en adelante.
Llegue a tu pagina de la forma menos supuesta de lo que nadie imagina....estaba navegando buscando un foro donde se hable de las panasonic fz18...que tengo y queria intercambiar opiniones....imaginate.
un abrazo.
carlos
http://www.nieripigeons.blogspot.com