13 julio 2008

Hola, de nuevo.


Hola a todos, estamos de vacaciones, y eso se nota ¿verdad?

Os voy a dejar un par de enlaces donde hay 2 pequeños fantásticos vídeos, el primero fue una entrevista realizada por el periódico digital www.rioja2.com, a la finalización del viaje, la verdad es que es una delicia lo bonita y bien montada que les quedó la estrevista a los amigos de www.rioja2.com.

El otro vídeo es de la ya famosa por aquí, Pampa del Leoncito, hasta su nombre es precioso muy cerca de Barreal, en Argentina, os lo recomiendo. Además en la propia página podéis encontrar un artículo con unos consejos muy útiles a la hora de planificar un viaje, sin gastar más de la cuenta.

Tambien os dejo esta bonita entrevista en el periodico Gente edición Logroño.

Espero que os guste todo muchísimo...

Todo lo hacemos con el corazón antes que con la cabeza.  Hasta pronto queridos amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Soy de Buenos Aires, y encontre tu site buscando informacion sobre la Panasonic Lumix FX18 que quiero comprarme. Veo que te ha servido muy bien ya que las fotos son fantasticas. Felicitaciones por tu logro!!! Un saludo desde Argentina.
Daniela Espinosa

Anónimo dijo...

Hola chicos, se os echa de menos. Espero que este lugar de reunión de amigos no se haya cerrado definitivamente. David dejó pendiente contarnos muchas cosas, pero también se agradecerían los relatos y opiniones de Oscar y de todos los que alguna vez habeis pasado por aquí.
Animo a Dave a presentar en el concurso de www.magazinedigital.com algunas de sus fotos, si es que no lo ha hecho ya. Por favor, el arte tiene que verlo la mayor cantidad de gente posible.
Saludo cariñoso a todos y especial para Jesús y Marina.

Anónimo dijo...

Hola Dave
Esperamos nos visites en tu próxima vuelta al mundo
Núria desde Barcelona

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo.