14 noviembre 2007

Resultado Concurso Postales.

Hola a todos:

Despues de una larga deliberacion los agraciados en el concurso de postales que terminaba el dia 10 de noviembre, han sido:

Yeyu
Kelly
Silvia
Saul
Laki
Koko
Ana

Hemos pensado que seria mejor agradecer a todos los que habeis dejado vuestros comentarios y por lo tanto todos sois los elegidos, vais a tener vuestra postal del otro lado del Mundo.
Si alguien mas, desea la postal que envié también la dirección, pero que de vez en cuando deje algún comentario, ehhhhh

Mandarnos vuestra direccion postal a:

david.lacarra@gmail.com

Por otra parte deciros que Dave se encuentra haciendo unas inmersiones en la pequeña y preciosa Isla de Sipadan os dejo una foto del lugar y unos comentarios sobre la islita, segun he podido informarme es uno de los mejores lugares del mundo para bucear, se ven gran cantidad de tortugas y un monton de fauna marina en unas aguas cristalinas, que envidia, jejeje.



Sipadán es la única isla oceánica del archipiélago Malayo. Tiene un paisaje singular pues no comparte la forma usual de las playas del archipiélago, sino que es, como su figura insinúa, un hongo que sobresale del agua. La isla tiene capacidad para sólo 160 personas, aunque desde principios de este año está totalmente prohibido alojarse en ella. Sólo está permitido, de momento, el buceo. De todas formas, en 15 ó 20 minutos, se puede llegar desde las islas de Mabul o Kapalai, famosas por sus cabañas y bungalows. La isla de Sidapán fue declarada parque natural debido a la riqueza de sus fondos y a que sus playas son el lugar de puesta de huevos de las tortugas verdes. Las inmersiones en Sidapán son conocidas por sus paredes verticales. En algunas de las zonas de buceo el arrecife desciende paulatinamente a 20 m. de profundidad hasta que comienza el acantilado.

Un Abrazo muy fuerte para todos y gracias.




9 comentarios:

Yeyu dijo...

hola dave!! q envidia, hoy te encontre en msg y me contabas del buceo!! y aca muriendonos de frio!!
bueno espero ansiosa mi postal ;P
besitos

Anónimo dijo...

Me alegro un monton de ser una de las agraciadas de tan emotivo regalo. ¡vaya lugar, espectacular! Despues de todas estas experiencias a veces tengo miedo de que Dee ya no vuelva a ser el mismo, porque esta experiencia desde luego tiene que cambiar la vida e incluso a uno mismo. Un besazo, Dee.

Anónimo dijo...

Daveee!

Que tremenda la isla! Como te lo debes estar pasando. Nosotros aquí peladitos de frío y tu buceando. Como me alegro! Esas fotos que vendrán tienen que ser la ostia :D

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Jessy... jeje... pues ya sabes... vente para aqui!

Y si... la postal llegara! :)

Besos! :)

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Silvi,

pues ya ves... jeje... has sido agraciada! Ahora a ver desde donde te llega la postalica!

Y como dices, una experiencia como esta te marca la existencia, sin duda. Siempre para mejor, o al menos eso espero. Mi vision del mundo y de la vida nunca volvera a ser la misma!

Besos!

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Mark,

jeje... anda que te quejaras tu por Barcelona!!!

Pero bueno, Sipadan es Sipadan.. jaja... eso es cierto!

Las fotos muy pronto!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

¿Esa Ana a la que le ha correspondido una postal soy yo? ufff! muchas gracias. No me paré a leer los nombres porque como me dio verguenza colgar mi foto en la red no pensaba entrar en el sorteo.Gracias

Unknown dijo...

Que guapa esta esa isla O.O

Bueno como ya dije yo mando mis datos para la postal, muchas gracias Dave y Oskar.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Pues enhorabuena Ana y Sauxinho!

Y ya sabeis, espero la direccion de los agraciados para enviar las postales! (de algunos ya la tengo)

Un abrazo!