26 enero 2008

He abrazado a un Koala.


(Lone Pine Koala Sanctuary)
26 de Enero de 2008.


Hola a todos, os comento las últimas noticias que me han llegado de Dave:

Esta estupendamente disfrutando del verano Austral , esta misma mañana he podido hablar con él y me ha comentado sus próximos pasos, me ha parecido interesante hacerlos públicos, para que no perdáis la pista, también me ha prometido que escribirá próximamente sobre Australia.

Deciros que está encantado allí, ha sido un cambio radical con respecto a lo que venía viviendo en Asia, después de todo, una de las cosas más maravillososas de este Mundo está en la diversidad de culturas y paisajes que alberga.

Estaba especialmente feliz, ya que esta misma mañana hizo una visita a un Santuario de Koalas donde pudo verlos e incluso abrazar a uno de ellos, personalmente pienso que no hay criatura en la tierra que ofrezca a vista la ternura de un Koala, ha debido ser algo muy especial, estaba muy emocionado, tengo que reconocer que yo también lo hubiera estado en su lugar.


Otras cosas de las que hemos hablado han sido un posible reencuentro con su amigo Australiano Dale Constable (Los que sigáis el Blog lo recordareis por que hicieron juntos el Trekking de los Annapurnas) ahora se volverán a encontrar en casa de Dale, me ha fascinado el hecho de que al parecer Dale vive en un lugar apartado de la civilización y enseguida me ha venido a la mente la película de "Cocodrilo Dundee", seguro que será muy emocionante su reencuentro después de las aventuras en Nepal.

En otro orden de cosas, tiene programado para los próximos días un campamento de surf con clases, al parecer dura unos cinco días y van viajando desde Byron hacia el sur, haciendo paradas en las mejores playas para hacer surf, hasta llegar a Sidney (¿Quién no se apunta a unas clases de surf con el frío que hace por aquí?).

Ya tiene previsto el vuelo de salida hacia Nueva Zelanda, si todo va bien será el día 12 de Febrero desde Melbourne, los planes después de visitar las islas son partir hacia Nadi (Islas Fidji), más tarde volaría a Los Angeles o San francisco (USA) y desde allí a Buenos Aires (Argentina) donde creo que se le espera con muchas ganas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente creo que es el koala el que te está abrazando a ti, con los ojitos cerrados... es alucinante.
Yo le hubiera dado un achuchón porque parece pedir que le abracen, qué dulzura...
Precioso, no puedo decir más.

Yeyu dijo...

dave, ese koala es para quedarselo!!!! parece q te adopto como papà, jaja
justo en este momento te encontre en MSN asi q seguimos charlando x ahi
besos

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Rakel!

Pues si... me abraza!! Fue una cosa preciosa, mucho mas bonita de lo que me esperaba. No fue mucho tiempo pero es un animal tan tierno y tan bonito. Y tan suave... jeje!
Besos! :)

Anónimo dijo...

Deivi lo del Koala es entrañable parece que tienes un bebe en tus brazos esos animalítos son muy pacíficos ¡no!te lo habrás pasado en grande visitándolos sigue disfrutando de tu viaje nosotros también lo hacemos en la manera que nos relatas tus aventuras , ya queda menos para abrazarte, te queremos un beso muy fuerte Papa.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Papa!

De verdad que son increibles. Son tan dulces y tan suaves cuando los tocas. Es comprensible que todo el mundo les quiera tanto... parecen "fabricados" para los ninos.