26 enero 2008

Las fotos prometidas de Camboya.

Quedaban unas fotos pendientes, a ver si os gustan.

7 comentarios:

Ana dijo...

Laki, gracias por acordarte de mi. Sigo aquí aunque no escriba, sólo he faltado la última semana que los virus se ensañaron conmigo. Pero ya estoy de vuelta en un momento de forma entre bien y excelente. Me uno a las felicitaciones a David por los 300 días y a la emoción por lo del koala. Un mensaje de ánimo a Oscar para que nos escriba otra historia, uno de agradecimiento a tí y un beso para Marina.

Anónimo dijo...

Hola Ana, tengo preparado un articulo para celebrar los trecientos días de viaje, el problema es que todavía no he tenido tiempo de terminarlo, te aseguro que te va a gustar mucho... al menos eso espero.
Con un poco de suerte lo terminare hoy, te aseguro que va ser muy sorprendente para mucha gente.
Me alegro de que ya estés mejor.

Un abrazo

Oskar

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola Ana,

me alegro mucho de que te hayas recuperado al 100%! Gracias por las felicitaciones... 300 un numero magico como dice Oscar... muy bonito! :)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Impresionante la foto de la niña, es increible, es preciosa su carita y, sus ojos......... me encanta, todas, me gustan pero la de la niña me fascina eres un gran fotografo, tienes fotos como para hacer algun dia una bonita y,expectacular esposición, supongo que tienes material mas que suficiente para hacerla. Te FELICITO y, te doy las gracias.

Saul dijo...

Que hacias repartiendo gorras en la calle Dave, con ese vestido rojo :-P

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

A mi esa nina me enamoro. La tire varias fotos y la que veis es la mejor. Pero es un disgusto que no haya salido bien del todo. La tire con el superzoom y no salio clara del todo. Pero aun asi sigue siendo bonita.

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Jejeje.... Saux me has pillado. Ahora ya sabes a que vine por aqui.... jaja... :)

Un abrazo hermano!