25 abril 2008

Hoy es un gran dia... Entrevista a Dave desde Argentina en RNE.

Viernes, 25 de Abril de 2008

Hola a todos,

Hace unos días Imanol Durán, redactor del magazine de tarde de Radio Nacional, "Asuntos Propios" que dirige y presenta Toni Garrido, nos enviaba un e-mail comentándonos que este Viernes 25 de Abril, se iba a realizar el programa desde Logroño, que conocían la historia de Dave, habían visto el blog y estaban interesados en poder hacer una entrevista a Dave desde Argentina.

Toni Garrido durante un programa de ASUNTOS PROPIOS

La idea me pareció fantástica con el componente adicional y emocional de que el programa de emisión Nacional se realizase ademas en Logroño, nos pusimos manos a la obra, llevábamos unos días sin contactar con Dave, esto sucede de vez en cuando, sobre todo cuando se encuentra viajando de un punto a otro de su destino, yo ademas había estado unos días fuera osea que ni siquiera sabia donde podía estar en esos momentos.

Todos nos movilizamos (sobre todo Laki, Marcelo), de una u otra manera, tenemos un amigo en Argentina (Marcelo, de San Juan) que ya ha estado en Logroño en un par de ocasiones. Para nosotros Marcelo es como de la familia, al que también le comentamos el tema de la entrevista puesto que el destino de Dave probablemente después de estar visitando las Cataratas de Iguazu (Entre Brasil y Argentina) era encontrarse con el, por si podía contactar y ponerle al día.

Lo conseguimos al fin casi sin tiempo, parece ser que estaba de viaje como pensábamos y según me comento cuando conseguí hablar con el llevaba 29 horas de autobús (menuda paliza), parece que las cosas se han arreglado y esta tarde sobre las 17.30 hora Española, 12.30 hora Argentina se celebrara la entrevista, desde algún lugar de Argentina en conexión con la unidad móvil del programa de Radio Nacional de España, Asuntos Propios, en la ciudad de Logroño.

Os animo a todos los seguidores a que escuchéis el programa que se emite a nivel nacional.

La Cita: 17:30 en RNE 1

En este enlace por si alguien tiene dudas podéis consultar las frecuencias donde se emite para cada ciudad.

FRECUENCIAS DE RNE 1

Bueno, a ver si sale todo bien esta tarde.

Un abrazo fortísimo para todo el Equipo de Asuntos Propios por el detalle de acordarse de David.

Para los que vivais en Logroño puesto que esta noche se celebra la Gala De La Rioja y queráis daros una vuelta por los alrededores del parque de la Ribera:

"En “Asuntos propios” Toni Garrido entrevistará de 16:00 a 19:00 de la tarde en el camión-estudio de RNE situado en el parque de La Ribera, junto a la plaza de toros, a varios de los artistas que cantarán en el espectáculo, habrá sorpresas y actuaciones en directo.
Manolo HH llevará a su programa “La noche menos pensada”, al grupo Gonzalo’s Jazz Trío, al humorista Javier Arenas, y a representantes de la promoción turistica y de la restauración de Logroño."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo que biennnn, entrevista desde Argentina, madre mía que ilusión.

Espero poder escuchar la entrevista, pero si el trabajo no me lo permite, seguro que en los próximos días tenéis algun tipo de idea para poder compartirla con nostros.

Veo que ha costado contactar con Dave, no me extraña perdido por el mundo y después de 29 horas de autobús, madre mía. Menos mal que Ruben y Marcelo se pusieron manos a la obra.

Espero que la entrevista vaya genial.

Un besazo enorme para todos

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

Hola a todos!

Pues ya queda poquito para la entrevista. Esperemos que salga bien!! Y tambien esperamos poder colgarla aqui en el blog! :)

Un abrazo y besos para todos!

Gabriela Collado dijo...

Hola Laki: Me he pasado por el blog y lo hago seguido, pero estos días anduve perdida cerrando la edición de la revista, así que, lamentablemente, me perdí la entrevista en la radio, pero ya veo que Dave anda por mi país!!! Qué puntos recorrerá??? Mi hermano vive en Ushuaia, no sé si llegará hasta allí, pero si lo hace pudo poneros en contacto, él y su esposa son buenos anfitriones! Ya me dices... además se me una idea ronda por mi cabeza, y tal vez podamos sacar una nota de Dave en mi revista. Bueno... ya me dirás. Un saludo!

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

hola MAga!

Como no podia ser de otra manera, voy a ir a Ushuaia!! Te doy las gracias enormemente por tu ofrecimiento, y estaré encantado siempre que a tu hermano y a tu cuñada no les resulte una pequeña molestia (o grande!!!)

Cuenta conmigo también si finalmente deseas sacar algo en la revista!

Un abrazo fortisimo y muchisimas gracias por todo!!!