23 abril 2008

OOOHH AHHHHHGH... Amazing

Hola a todos, nos acaba de llegar un sobre desde Las Vegas, de David... Umm, que curiosidad dentro parece que no hay nada, pero buscando un poco mas nos encontramos un DVD, sin rotulación alguna que nos indique que puede contener... salimos corriendo hacia el reproductor de dvd y lo metemos a trompicones en la bandeja, casi se me desliza de las manos y lo tiro al suelo, lo siguiente mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, espero que os guste:





El instructor Brad Wedge:

"GRACIAS BRAD POR CUIDAR DE ESTE LOCO DAVE, MIRA QUE SI SE TE LLEGA A SOLTAR"

Un fuerte abrazo para todos, en especial para la gente de Cañizal (Zamora) la tierra de nuestros abuelos.

Animaros a colgar vuestra foto en el libro de visitas, para que crezca la foto de los Koalas.

Hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creía que estabas loco pero ufffffffffffffffffffff.....,jejejejeje fantástico sin palabras me has dejado jejejejejejeje flipo.gracias tmabién a BRAD estás invitado a LOGROÑO jejejeje te llevaremos por al calle LAUREL,a tomar algo,bueno que no se que después de esto que se puede decir,te queremos DAVE un saludo de LAKI!!!!,y sigue siendo feliz pero no nos des estos sustos jejejejejejeje,ERES EL MEJOR!!!!!

Yeyu dijo...

estas re locoooooooo
solo a vos se te ocurre tirarte de ahi!!!!
yo jamas lo haria, sabes q le tengo terror a las alturas
bessosossos

INMA dijo...

Muchos Besitos desde Barcelona; yo sigo enviandote ánimos para tu viaje; que pasada, te envidio, ya me gustaria, con lo que me encanta viajar y además de esa forma, es la forma en la que más se disfruta y se aprecia la gente, las construmbres, el país.

No echas de menos España? la buena comida, la tortilla de patatas, el aceite de oliva.....?.

Tambien decirte que estas locooooooooooooo, fantástico, nunca creí que te atrevieras ha hacer una cosa como esa, admiro a la gente como tu, con dos ......jejejejejejejejejejeje.

Queremos ver fotitos de la Patagonia.

Besitos desde LA LLIBRERIA GROUCHO

SALUDITOS A VIAJERA Y YEYU

Anónimo dijo...

Dave estas locooo, vamos como una cabra, eres genial.

Sigue disfrutando de tu sueño, y gracias por compartilo con nosotros.

Un besazo enormeeeeeeeeee

oosKaar dijo...

Hola a todos, esto la verdad no lo esperaba, hacia unos años al ver la película de Keanu Reeves, Point Break (1991) en español "Le llaman Body" salian unas imagenes que te dejaban con la boca abierta, los protagonistas de este film, saltaban en caida libre a parte de practicar surf, la verdad son unas imágenes que te impactan.
siempre he tenido en la memoria esas secuencias de la película y recuerdo que pensé que debía ser maravilloso volar como un pájaro durante esos segundos de caída.

Me alegro muchísimo de ese salto, eso es disfrutar de la vida al limite.

No se si yo me atrevería a hacerlo, quizás hace unos años después de ver la película, ahora tal vez no.

Un abrazo para todos como siempre, especialmente a los que escribís y estáis al tanto del viaje.

Fijaros lo que me dijo Dave cuando vio su vídeo colgado en el blog.

"El vídeo de la caída libre muy guay. Me paso una cosa rarisima y es que lo vi al llegar al albergue a las 2 de la mañana. La sensación de volverlo a vivir aunque sea en vídeo es muy fuerte. Aquella noche, volví a soñar que saltaba otra vez en caída libre. Nunca me pasan estas cosas, que extraño"

HASTA PRONTO QUERIDOS AMIGOS

oosKaar

... cumpliendo mi sueño de dar la Vuelta al Mundo! :o) dijo...

jejeje... gracias a todos por los cumplidos sobre la locura! Es sintoma de felicidad!

No os podeis imaginar lo increible que fue, esa sensacion sobretodo los primeros segundos son algo alucinante, lo que se siente es imposible de sentirlo de otra forma que no sea saltando desde alli.

Tambien fue fantastico cuando finalmente se abrio el paracaidas, fue un cambio abrumador pasar de toda la adrenalina de la caida libre a la paz absoluta del descenso en paracaidas. Fue precioso.

Besos y abrazos! Y a ver si algunos os animais un dia de estos!