07 mayo 2008

La entrevista de David en RNE 1, (Asuntos Propios con Toni Garrido).


Hola por fin he conseguido la entrevista de Dave, gracias a Imanol (redactor del programa).

La verdad es que para mi fue super emocionante escuchar a mi hermano, quiero comentaros como escuche la entrevista por que fue muy espectacular:

Esa tarde me tocaba trabajar por lo que no pude ir a saludar al equipo de Asuntos Propios que emitian el programa desde una unidad movil cerca de La Ribera, donde esa noche se realizaba la gala de La Rioja, (Que se emitio por TVE) algunos seguro que la visteis.

La cuestión es que me toco desplazarme con un compañero a un emplazamiento en el monte como es habitual, a medida que se acercaba la hora de la entrevista íbamos siguiendo la emisión por la radio del todoterreno, cuando ya casi era la hora empezamos a perder la emisión, íbamos por la pista y en algunos sitios se escuchaba y un poco mas adelante casi se perdía la emisión, "que nervios" llego el momento y por fin encontramos un sitio donde la emision era buena paramos el coche y fue muy emocionante, la entrevista me parecio muy corta (normal ¿no? es mi hermano) pero Toni estubo divertidisimo y encantador como siempre, era un dia muy especial en La Rioja y se notaba que tenian multitud de cosas preparadas para el programa, y poco tiempo.

Toni Garrido en la unidad movil de RNE durante un programa

Cuando termine el viaje seguramente desde los estudios de RNE en Logroño se realizara una entrevista mas extensa, sacando el verdadero jugo de lo que significa este viaje, de las muchas anécdotas que no conocemos, cosas sorprendentes, sensaciones y lugares mágicos... creo que este viaje es una vuelta al Mundo, si pero dentro de este agradable y épico titulo, se esconde un verdadero viaje alejado del turismo convencional donde el contacto con la gente y las emociones son sin duda lo mas importante.



Un abrazo fortisimo para todos, especialmente para la gente de Asuntos propios, os animo aque escucheis el programa por las tardes de 16:00 a 19:00 horas en RNE 1, Toni es magnifico, es muy muy agradable poder escucharle.

0 comentarios: