07 mayo 2008

MARCE, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :)


Hoy es un gran día porque mi hermano argentino Marce cumple años. No os voy a decir cuantos para que no le de un bajón, pero si puedo deciros que Marce, o Peteto como se le conoce por estas tierras, es una persona excepcional y que como os digo, es como un hermano para mi.


Desde hace más de una semana estoy en casa de Peteto como si fuera mi propia casa y no solo él, sino toda su familia me han acogido como a uno más. Y si fuera por ellos, tendría que quedarme un mes más, pero como sabéis el viaje debe continuar. A Marce y a toda su familia les quiero dar infinitas gracias por todo, y sobretodo hoy felicitarle en su cumpleaños.

MARCE, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :)



Y bueno, ya sabes que esperamos verte muy pronto de vuelta por España donde mucha gente te espera!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marce, de parte de JESUS, MARINA, SILVIA, RAKEL Y OSKAR muchísimas felicidades, que pases un gran día con tus alumnos, tu familia y con Dave.

Un abrazo fortísimo, todos te queremos.

Anónimo dijo...

Muchas "felicidades" y que cumplas muchos mas, ahora a celebrar, y esperamos muchas fotos...
por cierto preciosos caballos a mi en particular me encantan que suerte, hace mucho que yo no subo a uno, cuidate mucho y nuevamente felicidades, besos.
Kelly

Anónimo dijo...

MARCEEEEEEEEEEEEEEE TURRO!!!!!,te queremos jejejejejejeje que cumplas muchos más y que todos lo veamos,te deseo un muy feliz día de corazón pasalo muy bien y disfruta,tomate una quilmes a mi salud jejejejejejeje,un abrazo te queremos MARCE,muchas FELICIDADES HAPPY BIRTHDAY!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡HOLA MARCE!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, seguro que estás pasando un buen día con tu familia y Dave, a ver si vuelves pronto por aquí.

Saludos,

Denis

Anónimo dijo...

Marce FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Veo que has pasado unos días geniales en compañía de Dave, que biennnn.

Un besazo muy grande para todos.

Unknown dijo...

Hola!!!
Gracias a todos por los saludos de cumpleaños, la verdad estoy feliz de compartir este año con mi hermano Dave, a todos ustedes mil gracias!
Los recuerdo con mucho cariño
Marcelo